Mujer empuja a sacerdote antigay en plena misa

Mujer empuja a sacerdote antigay en plena misa

Mujer empuja a sacerdote antigay en plena misa

Mujer empuja a sacerdote antigay en plena misa

Durante la ceremonia de una eucaristía en Sao Paulo, Brasil, el domingo (14 de julio) por la tarde, uno de los sacerdotes más famosos del país, el padre Marcelo Rossi, fue sacado del escenario por una mujer que se pasó corriendo el sistema de seguridad y entró en el escenario para arrojar al piso al líder religioso.

El momento impactante ocurrió frente a una multitud estimada de 50.000 personas, y también fue transmitido por televisión.

Según varios medios de comunicación brasileños, la mujer anónima tiene 32 años había viajado desde Río de Janeiro con su hijo de tres años para asistir al evento.

No está claro por qué empujó a Rossi, pero el periódico brasileño O Dia informó: “Ella dijo que quería venir a hablar con él y que estaba asustada en el momento en que vio a los guardias de seguridad corriendo tras ella”.

Rossi no resultó herido por la caída y pudo continuar su sermón minutos después. Además, se sabe que el sacerdote no presentará cargos contra la mujer que lo empujó.

Según la revista Queerty, Rossi tiene un historial de comentarios contra la comunidad gay. En 1998, llamó a la homosexualidad “una enfermedad” y en 2014 dijo: “El sexo entre hombres causa dolor, si algo causa dolor, no puede ser algo bueno”.