Ex novio de influencer brasileño lo denuncia por vender sus videos sexuales en Onlyfans

Ex novio de influencer brasileño lo denuncia por vender sus videos sexuales en Onlyfans

Ex novio de influencer brasileño lo denuncia por vender sus videos sexuales en Onlyfans

Ex novio de influencer brasileño lo denuncia por vender sus videos sexuales en Onlyfans

El brasileño filmó en secreto sexo con su novio australiano y luego de la separación lo vendió en OnlyFans.

«Mi dignidad se vendió por 12.99 USD» dice el denunciante dentro del complejo de juzgados Downing Centre Court de Sidney donde señala que su ex novio, la estrella de Instagram Fabricio Da Silva Claudino, ha vendido material sexual explícito donde aparecen los dos, pero este contenido fue grabado sin su consentimiento, es decir, el brasileño lo filmó en secreto para luego venderlo en su cuenta de Onlyfans.

Según el denunciante Fabricio Da Silva conoció a su víctima en Brasil el año pasado. Luego ambos se fueron juntos a vivir a Australia, pero la pareja se separó después de cinco meses. Según el denunciant, él no sabía que Da Silva Claudino los había filmado en secreto teniendo sexo casero cuando vivían en el suburbio de Marrickville en Sydney.

Después de que la pareja se separó, el influencer brasileño se quedó en Australia y empezó a ganar dinero trabajando como modelo de desnudos y con una cuenta explícita de OnlyFans. Su cuenta se hacía más grande con el paso del tiempo, y en ella se podía observar todo tipo de contenido explícito incluido videos de sexo casero donde era el protagonista junto con el denunciante.

El ex novio australiano dijo que cuando conoció a Da Silva Claudino, de 32 años, en Río de Janeiro, pensó que era el “hombre de sus sueños”. Lamentablemente todo se derrumbó y el final de esta historia ha sido el más amargo que ha enfrentado en su vida, cuando descubrió que el influencer vendió videos filmados sin su consentimiento en la famosa web Onlyfans.

El denunciante se siente muy avergonzado porque personas cercanas han visto este tipo de contenido en línea. Luego de conocer la existencia de estos videos denuncio al brasileño. La policía logró arrestar a Da Silva Claudino en septiembre del año pasado y admitió los delitos en el tribunal esta semana.

Entre los cargos que debe afrontar el influencer están los de masturbación en espacios públicos, incluso a la vista de una escuela, en un autobús y en un parque. El tribunal lo sentenciará el 18 de septiembre. Australia probablemente lo deportará a Brasil después de que haya cumplido una condena.

Fuente: Gay Star News

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.