Celebridades

Fanáticos de Marvel están escribiendo comentarios negativos a actriz que personifica rol LGBTQ+

4 Mins read
Realmente hay que ser muy cortos de inteligencia para no saber diferenciar entre la vida real y la ficción, haciendo que casos como este se vean a menudo en las redes sociales. Imagen: Marvel

Algunos fans no saben diferenciar entre personajes de ficción y actores.

Los fanáticos de Marvel están acosando a la joven estrella de Doctor Strange por su rol LGBTQ+. 

Con demasiada frecuencia, los actores de las franquicias de ciencia ficción o superhéroes parecen ser los más afectados por la frustración de los fanáticos con decisiones que, en última instancia, están fuera de su control, especialmente cuando esos actores no son cis, heterosexuales, blancos y hombres. Y ahora los trolls parecen haber puesto sus ojos en Xóchitl Gómez, de 15 años.

Gómez está tomando el rol de América Chávez en el Marvel Cinematic Universe, quien hará su debut en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En los cómics, América es una lesbiana orgullosa. Se espera que el MCU la mantenga queer, aunque no está claro cómo se traducirá eso en escenas de esta película o futuras apariciones. 

Lo que sí sabemos es que un clip de 12 segundos de América hablando sobre sus dos madres es contenido LGBTQ+ «explícito» que impide que Doctor Strange 2 se muestre en Arabia Saudita. Según los informes, Disney se ha negado a editar el momento de la película.

Aparentemente debido a esa decisión, algunos «fanáticos» han comenzado a acosar a Gómez, quien, es una adolescente y no tiene control sobre nada de esto como actriz.

“Todos te odiamos”, escribió alguien con el nombre de @pizlr en Instagram.

“Eres la razón por la que no puedo ver la película en el cine”, afirmó @omaralmajmad.

Otro, @abddulazizzz, sugirió: “Que Dios te prive de la felicidad en tu vida”.

Realmente hay que ser muy cortos de inteligencia para no saber diferenciar entre la vida real y la ficción, haciendo que casos como este se vean a menudo en las redes sociales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!