Celebridades

Hermano de Ricky Martin niega las acusaciones de su sobrino y dice que el demandante tiene problemas mentales

4 Mins read
Hay que tener en cuenta que tres días antes de salir a la luz este caso de abuso doméstico, Martin recibió una demanda por incumplimiento de contrato contra un exgerente. Imagen tomada de Google

Por medio de un video, Eric Martin, niega las acusaciones que ha hecho su sobrino sobre una relación entre él y su tío, el afamado cantante.

Ricky Martin y su hermano Eric Martin niegan las acusaciones incestuosas contra el cantante. Y como defensa de Ricky, los dos dicen que su acusador y miembro de la familia tiene «problemas de salud mental”. 

Por medio de un video, el hermano de Ricky Martin, el ex fisicoculturista Eric Martin, emitió su propio comunicado negando las acusaciones. Según TMZ , Eric Martin, quien supuestamente dio la noticia de que el solicitante de la orden de restricción era el sobrino, habló sobre el caso en Facebook Live. 

Eric insiste en que el sobrino ha experimentado problemas de salud mental. También agrega que el sobrino está separado de la familia. En cuanto al sobrino, aún no ha emitido ninguna declaración al respecto. Aunque debido al contenido de las acusaciones y su identidad filtrada por Eric, no tener una declaración oficial no solo es comprensible sino legalmente aconsejable.

Aún así, la primera audiencia del caso está fijada para el 21 de julio en Puerto Rico. La solicitud de la orden de restricción se hizo bajo la Ley 54 de la isla, también conocida como Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico. Si el abuso doméstico con un pariente es el delito grave por el que se acusa a Martin y es declarado culpable, podría enfrentar hasta 50 años de prisión.

Hay que tener en cuenta que tres días antes de salir a la luz este caso de abuso doméstico, Martin recibió una demanda por incumplimiento de contrato contra un exgerente.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!