Celebridades

Kit Connor de Heartstopper no quiere etiquetar su sexualidad aún

5 Mins read
El actor también reaccionó a los fanáticos de Heartstopper que recurrieron a las redes sociales para expresar sus suposiciones sobre si Connor y Locke son o no queer en la vida real. Imagen: Netflix

Kit Connor se ha convertido en una celebridad de la noche a la mañana debido a su interpretación entrañable como Nick en Heartstopper de Netflix. Desafortunadamente, ese nivel de éxito también viene con mucha presión por parte de ciertos fanáticos.

En una entrevista con el podcast Reign With Josh Smith, Kit Connor habló sobre cuánta presión han recibido él y su coprotagonista Joe Locke (Charlie) para etiquetar sus sexualidades y potencialmente declararse miembros de la comunidad LGBTQ+.

Connor explicó:

“Todavía somos todos tan jóvenes. Siento que especular sobre nuestra sexualidad y presionarnos a salir del clóset cuando aún no estamos listo no es lo correcto… Yo me siento completamente cómodo y seguro con mi sexualidad, pero no siento la necesidad de etiquetarme a mismo, especialmente no de forma pública”.

El actor también reaccionó a los fanáticos de Heartstopper que recurrieron a las redes sociales para expresar sus suposiciones sobre si Connor y Locke son o no queer en la vida real:

“Honestamente, me pareció un poco divertido cómo hacen suposiciones sobre nuestras sexualidades. Es 2022. Se siente extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de alguien solo por escuchar su voz o ver su apariencia. Siento que es una suposición muy interesante y un poco problemática”.

Para dar contexto, tanto Locke como Connor acaban de cumplir 18 años en los últimos meses, lo que significa que todavía son personas extremadamente jóvenes que aún se están descubriendo a sí mismas fuera de los personajes que interpretaron en la exitosa serie de Netflix.

A pesar del gran éxito del programa, la estrella de Heartstopper, Yasmin Finney, tuvo que lidiar recientemente con comentarios transfóbicos que le lanzaron mientras estaba comiendo en un restaurante. Finney, que interpretó a Elle en la serie, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos dentro del fandom. Por desgracia, la vida aún puede ser difícil para una mujer trans de 18 años que vive en el Reino Unido.

Es absolutamente justo que Connor critique a los espectadores de Heartstopper que han estado tratando de sacarlo a él y a Locke del armario o que hacen suposiciones sobre su sexualidad. Ambos actores acaban de cumplir 18 años, por lo que es más que comprensible que no estén listos para hacer ningún anuncio público sobre cómo entienden su sexualidad por el momento.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!