Pequeños Woofs

La Disyuntiva: Dos hombres caminan en el bosque buscando el lugar apropiado

6 Mins read
Dos hombres caminan agitados entre matorrales y grandes árboles. Uno sigue al otro: ambos inspeccionan el lugar. Después de un tiempo, ambos se detienen en medio del follaje.

Cuando el cuerpo es invadido por la pasión y las ganas de un contacto íntimo, lo mejor es hacer caso al llamado.

«Dos hombres caminan agitados entre matorrales y grandes árboles. Uno sigue al otro: ambos inspeccionan el lugar. Después de un tiempo, ambos se detienen en medio del follaje», con esta sinopsis se ha estrenado La Disyuntiva dentro del festival “Pequeños Woofs” de SCRUFF, un proyecto nuevo de la app de citas para hombres GBTQ el cual estará disponible durante 30 días, iniciando el sábado 15 de mayo.

Sobre La Disyuntiva se puede decir que ha simple vista es un reflejo de las realidades de muchos hombres homosexuales alrededor del mundo. Calca el deseo de aventurarse en lugares casi deshabitados por los seres humanos para ver que tipo de encuentros se pueden encontrar. Buscando la complicidad de la soledad del bosque, dos almas con los mismos intereses se funden en un beso, mientras sus manos se entrelazan y palpan todo el placer que el encuentro sugiere.

Sexo explícito se vive en La Disyuntiva. En este corto no hay censura, porque el objetivo de esta puesta en escena es uno solo, revelar que la sexualidad es parte innata de los seres humanos y no puede codificarse con la vendetta de algo prohibido.

Antonio Zucherino, escritor y director de La Disyuntiva, explica que no fue fácil el encontrar a los actores para este cortometraje debido al tipo de escena que se grabaría, pero al final el proyecto se desarrolló con total éxito y hoy podemos observar una producción con una alta fotografía, un sonido esplendido que hace el espectador meterse dentro de la escena. A continuación, mira la entrevista hecha a Antonio y luego te invitamos a vivir dentro de la app SCRUFF el film completo.

Entrevista a Antonio Zucherino, director de La Disyuntiva

Sobre Antonio podemos destacar que es profesor y Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Trabaja en la Cátedra de Guión I de la UNLP. Es programador del Festival Espacio Queer (La Plata). Ha trabajado como asistente de dirección y camarógrafo en proyectos audiovisuales, y participó como director de cortometrajes en varios festivales de cine alrededor del mundo. Hace años trabaja dentro del campo de las artes visuales, explorando las posibilidades del material de archivo fílmico y videográfico, realizando instalaciones e intervenciones audiovisuales.

Mira AHORA MISMO este corto en SCRUFF app. ««INGRESA AQUÍ»»

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!