Ocio

La ex estrella de Disney Dan Benson habla sobre la fama que ha obtenido en OnlyFans

Dan Benson habló recientemente sobre como es ser reconocido como un creador de OnlyFans, en lugar de ser conocido como una ex estrella de Disney.

Durante una aparición en el podcast Vulnerable de Christy Carlson Romano, el actor de 35 años compartió que nunca había sido reconocido como Dan Benson durante sus días en Disney. Benson interpretó el papel de Zeke Beakerman en el programa ‘Wizards of Waverly Place’ y finalmente abrió una cuenta de OnlyFans en respuesta a la filtración de sus fotos desnudo en 2018.

“Estaba en una fila esperando y alguien me habló diciéndome “Dan Benson, ¡Te adoro!” lo cual me sorprendió mucho porque nunca me había pasado algo así” dijo Benson en el podcast.

“Incluso cuando estuve en Disney, actuando en “Wizards of Waverly Place” nadie conocía mi nombre, solo me decían cosas como: “Oye, yo te conozco, eres Zeke el chico gracioso””.

El actor expresó además cómo se siente ser reconocido portener OnlyFans, declarando:

“Es una experiencia realmente extraña el ser ahora un poco más famoso de lo que era antes solo porque tomé esta decisión extrema de hacer un trabajo más sexual”.

Fuente: Instinct Magazine

Imagen de portada tomada de Instagram @danleebenson

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

error: Content is protected !!