Celebridades

¿Está fuera del clóset oficialmente? Madonna sale aparentemente del clóset en un nuevo video de TikTok

5 Mins read
Al momento de escribir este artículo, Madonna aún no ha publicado una declaración oficial sobre el video. Imagen tomada de Cadena Noticias

La ícono del pop Madonna aparentemente se declaró gay en una nueva publicación en las redes sociales.

En octubre 9 la cantante participó en un reto viral de TikTok llamado “Si fallo”.

En el video, Madonna lanza un par de ropa interior rosa a un bote de basura diciendo “Si fallo este lanzamiento, soy gay”. Después de fallar el lanzamiento se ve a la cantante mirando a la cámara levantando los brazos y retirándose con una sonrisa.

Poco después de haber subido el video, los fanáticos inundaron la publicación de comentarios mostrando su sorpresa.

Una persona comentó: “¿Acaso acabo de ver a Madonna saliendo del clóset? Bien por ella”. Otra persona comentó: “¿Acabo de ver a Madonna salir del clóset? ¿No me falla la vista?”

Si bien muchos usuarios de TikTok se sorprendieron por el video, algunos fanáticos afirmaron que Madonna ha estado «fuera del clóset» durante años. “Madonna ha sido bisexual durante décadas, mis amigos”, comentó un fanático. Otra persona escribió: «Madonna, han estado fuera del clóset como bisexual durante más tiempo del que algunos de nosotros hemos estado vivos».

Al momento de escribir este artículo, Madonna aún no ha publicado una declaración oficial sobre el video.

En el transcurso de su legendaria carrera, la cantante de Express Yourself ha brindado innumerables momentos que señalan su fluidez sexual. En 1991, la cantante de Like A Prayer teorizó que “todo el mundo tiene una naturaleza bisexual” en una extensa entrevista con The Advocate.

Doce años después, Madonna entregó uno de los momentos queer más icónicos en la historia de los VMA cuando se besó con Britney Spears y Christina Aguilera durante su actuación en Hollywood.

Si bien aún no se conoce el veredicto con respecto a su sexualidad, Madonna ha utilizado constantemente su fama para empoderar y apoyar a la comunidad LGBTQ+. Después de años de defensa y apoyo, la reina del pop fue honrada con el premio Advocate for Change de GLAAD en 2019, lo que resultó en un gran discurso dado por la cantante.

“Tan pronto como entiendes lo que significa amar, entiendes lo que se necesita para convertirte en un ser humano y también entiendes que es el deber de cada ser humano luchar, defender y hacer todo lo posible por defender el derecho de amar”, dijo.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!