Actualidad

Modelo de entretenimiento adulto gay Alex Riley muere a sus 22 años

14 Mins read
En una publicación hecha por la cuenta oficial de Helix Studio en Twitter se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Alex.

Descansa en paz.

Un portavoz de Helix Studio, empresa del entretenimiento para adultos homosexuales, ha dicho que están “desconsolados” por la muerte de la joven estrella de tan solo 22 años de edad.

En una publicación hecha por la cuenta oficial de Helix Studio en Twitter se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Alex, a quien describieron como un “joven artista vibrante y talentoso”. La causa de su muerte aún no se conoce.

“Te amamos”

En un comunicado publicado en el sitio web de Helix Studios, un representante dijo: “Estamos desconsolados por la pérdida de Alex Riley, uno de los artistas jóvenes más vibrantes y talentosos con los que hemos tenido el privilegio de trabajar”.

“Por favor, respeten la privacidad de su familia durante este momento devastadoramente difícil. Te amamos, descansa en paz Alex”, dice parte del escrito publicado en Twitter, donde podemos observar una imagen de Alex con la leyenda: “En amorosa memoria Alex Riley 1998-2021”

Riley, que nació en 1998, es conocido por protagonizar películas como Sound of Seduction y Hotel Helix: Room Service. También había trabajado con estudios como RealityDudes, NextDoor y Fraternity X.

Según el modelo de Helix Studios, Jacob Hansen, Alex murió el domingo 9 de mayo de 2021. Hansen dijo en un tweet: “A todos los amigos y fanáticos de Alex… el lunes recibí una llamada telefónica del mejor amigo de Alex diciendo que él falleció el domingo por la mañana temprano. Descansa en paz, amigo, siempre serás parte de mí, no importa dónde estés…”.

Desde que se hizo pública su muerte, la última foto de Riley en Instagram que lo muestra caminando por el desierto en Phoenix, Arizona en la víspera de Año Nuevo 2020, se ha inundado de mensajes de sus seguidores.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!