Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read

El actor británico Nicholas Galitzine interpretará al amante del rey Jaime I en el próximo drama de época de AMC, Mary & George.

Hemos visto a Nicholas Galitzine ganarse el corazón de una cantante en Purple Hearts y una obstinada costurera en la adaptación de Cenicienta de 2021. Pero el próximo papel del actor lo tendrá compitiendo por el afecto de un gobernante británico influyente. Deadline anunció que el joven de 28 años protagonizará junto a la actriz ganadora del Oscar Julianne Moore el nuevo drama de época Mary & George.

La verdadera historia comienza en la Inglaterra del siglo XVII, donde Mary Villiers (Moore), condesa de Buckingham, “decide moldear a su hermoso hijo, George (Galitzine), para seducir al rey Jaime I, todo esto para lograr convertirse en su todopoderoso amante. A través de intrigas escandalosas, la pareja de madre e hijo logró levantarse desde un comienzo humilde para convertirse en unas de las personas más ricas, con más títulos e influencia que Inglaterra haya visto jamás”.

“Algunos de ustedes son pequeños detectives, pero sí, me uniré a @juliannemoore en Mary & George de @oliver_hermanus”, anunció Galtizine en Instagram durante el fin de semana. “No puedo esperar para traer a George a la vida en esta increíble historia”.

La semana pasada, el actor de Purple Hearts publicó un adelanto de él en un set y colocó junto a la foto el texto “día 1”.

Los fanáticos en los comentarios intentaron adivinar su próximo papel en función de su camiseta y del pie de foto; algunos de los comentarios deben de haber acertado.

“Si esto es lo que creo que es, estoy leyendo el libro ahora”, escribió un usuario. No sabemos si esto es lo que querían decir, pero Mary & George se basa en el libro de no ficción de Benjamin Woolley «The King’s Assassin: The Plot to Murder King James I«.

Otros usuarios esperaban que la camisa fluida de Galitzine significara que interpretaría a otro príncipe en una película de cuento de hadas. Además de interpretar al Príncipe Robert en Cenicienta, el actor también interpretará al Principe Henry en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de Casey McQuiston «Red, White & Royal Blue«. En la película Henry se enamora del molestamente encantador Alex Claremont-Diaz, el primer hijo de los Estados Unidos, interpretado por Taylor Zakhar Perez.

El rodaje de Mary & George está actualmente en marcha en el Reino Unido. La serie limitada de ocho partes se estrenará a finales de este año a través de AMC Networks en los EE. UU.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Netflix cancela “Desparejado” después de solo una temporada

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!