Celebridades

Omar Ayuso se mete al agua tan solo con ropa interior en un nuevo video de Calvin Klein

8 Mins read
Esta no es la primera vez que el actor se asocia con Calvin Klein. Imagen: Calvin Klein

Omar Ayuso es conocido por interpretar al personaje de mismo nombre en Elite ha decidido aprovechar su popularidad.

La estrella de Elite, Omar Ayuso, se asoció con Calvin Klein para promocionar la línea de ropa interior “Naturals”. 

En el video, el actor de desviste y decide darse un chapuzón. El color de la ropa interior engaña y hace parecer que Ayuso estuviese nadando completamente desnudo. 

CK comentó “Grabamos al actor español Omar Ayuso para documentar un viaje de un día por su país de origen. El resultado: un video del actor nadando en ropa interior de Calvin Klein Naturals.

Esta no es la primera vez que el actor se asocia con Calvin Klein. En 2021 el actor hizo una aparición en la Campaña del Orgullo de la marca.

Para ver más del actor puedes ir a su Instagram @omarayuso.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!