Curiosidades

Los conservadores posiblemente enloquezcan con el nuevo reboot de los Teletubbies próximo a estrenarse en Netflix

5 Mins read
La serie simplemente muestra el día a día de cuatro criaturas que pasean a lo largo de un gran oasis y ven videos en las pantallas que tienen en sus vientres. Imagen: Netflix

Un nuevo reboot de los Teletubbies esta próximo a estrenarse en Netflix y estamos seguros que los conservadores enloquecerán de nuevo, así como sucedió con la serie original.

Netflix compartió un nuevo vistazo a lo que será el reboot de los Teletubbies y los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir sus opiniones. 

Creada por los veteranos de la televisión británica Anne Wood y Andrew Davenport y dirigido a una audiencia de preescolar, Teletubbies se estrenó en la BBC en 1997, y llegó a los televisores de todo el mundo al año siguiente, convirtiéndose en un fenómeno internacional. La emisión original de la serie fue de cinco temporadas, con un total de 365 episodios.

Sin ninguna historia en particular, la serie simplemente muestra el día a día de cuatro criaturas que pasean a lo largo de un gran oasis y ven videos en las pantallas que tienen en sus vientres.

La serie que logró gran fama años atrás, ahora tendrá un renacimiento gracias a Netflix, esta se estrenará en noviembre 14 en la plataforma Netflix Jr.

La serie no parece haber cambiado mucho más allá de una nueva apariencia para el bebé sol y la adición de un nuevo narrador, sin embargo, esto no evitó varias opiniones y críticas en Twitter.

“Ni siquiera intentaron hacer que los bebés se mezclaran con el sol, simplemente hicieron que las cabezas de los bebes flotaran en el aire, mi infancia está arruinada”.

“Los Teletubbies ya contaron todas las historias que tenían por contar, no entiendo de dónde sacarán nuevo material”.

Si regresamos al año 1999 cuando los Teletubbies originales se estaban emitiendo por televisión, encontramos a un hombre llamado Jerry Falwell, quién después de haber atacado en repetidas ocasiones a Ellen Degeneres decidió poner la mira en los Teletubbies. Este hombre declaró que los Teletubbies eran una amenaza para la heterosexualidad en especial Tinky Winky por su color púrpura “color gay según Falwell” y su antena triangular “El símbolo gay según Falwell”.

Con el regreso inminente de los Teletubbies a Netflix, muchos recuerdan la ola de pánico gay provocada por la serie original y se preparan para una posible repetición de los hechos.

“El nuevo tráiler de los Teletubbies me hace recordar que en mi casa mi papá no me permitía ver la serie porque pensaba que me haría gay”.

“Cuando era niño, un grupo de personas mayores en mi congregación estaban convencidas de que este programa era propaganda gay, desearía que tuvieran razón, quisiera que los Teletubbies tengan un especial del Orgullo LGBT”.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!