Por defender a su amigo gay fue atacado violentamente

Por defender a su amigo gay fue atacado violentamente

Por defender a su amigo gay fue atacado violentamente

Por defender a su amigo gay fue atacado violentamente

El joven solo pidió que pararan con los ataques verbales homofóbicos, pero él fue atacado.

Graves lesiones tiene hoy Jack Roberts, quien ha resultado víctima de un ataque de un grupo de jóvenes quienes estaban molestando a su amigo homosexual.

Según Jack los atacantes estaban ensañados en hacerle la vida difícil a su amigo, por lo tanto, quiso entrar a remediar el asunto, pero no contaba con la mala suerte que correría pues los atacantes se fueron en su contra, dándole a Jack una golpiza extremadamente fuerte la cual se puede observar en imágenes.

El joven de 17 años estaba con su novia y su amigo abiertamente gay en una calle de Róterdam, Países Bajos, de repente un grupo de 10 personas todas ellas homofóbicas llegaron a molestar al hombre homosexual con insultos, Jack les pidió que lo dejaran en paz, pero entonces algunos de los agresores se volcaron hacía él y lo golpearon con patadas y puñetazos.

"A los bastardos que golpearon a mi hijo anoche, apuesto a que sus padres están muy orgullosos de Jack, él no le haría daño a nadie, sólo los detuvo porque sabe que es lo correcto", palabras de la madre de Jack.

Las fotografías tomadas a Jack fueron publicadas por la propia madre del joven en su cuenta de Facebook, denunciando lo sucedido.

Jodie está segura de que su hijo hizo lo correcto en defender a su amigo y ahora pide ayuda para encontrar a los responsables.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.