Actualidad

Por ser gay un joven es agredido por su hermano y padre

4 Mins read
Un hombre de 50 años y su hijo menor de edad han sido detenidos.

Otro grave caso de homofobia se registra en España.

Según lo reportado por la página española 20 minutos, los dos hermanos comenzaron a empujarse y la víctima acabó cogiendo un palo para defenderse, mientras que el padre en un intento por mediar la situación acabó agrediendo al mayor de los hijos por ser homosexual.

Se conoce que el hecho sucedió en Playa de Palma. Un hombre de 50 años y su hijo menor de edad han sido detenidos por una agresión a otro miembro de la familia, según lo que se sabe hasta el momento es la pelea gira en torno a la orientación sexual del hijo mayor, quien es gay.

El website 20 minutos reporta que la Policía Nacional, asistió a la casa de la abuela el sábado sobre las horas de la tarde, donde comenzó una discusión motivada por la homosexualidad de la víctima. Según las autoridades, los dos hermanos comenzaron a empujarse y la víctima acabó cogiendo un palo para defenderse de los ataques generados por su hermano, justo para tratar de frenar la confrontación, el padre entró a apaciguar, pero acabó agrediendo al mayor.

Un vecino llamó a la Policía, dando como resultado que tanto como el padre y el hermano menor fueron detenidos por presuntos malos tratos en el ámbito familiar. Según ha adelantado el periódico ‘Última Hora’, el hermano menor aseguró ante la Policía que había insultado a su hermano por ser “maricón».

Fuente: 20 minutos

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!