Actualidad

Sacerdote que practicaba exorcismos como parte de terapias de conversión se casa con escritora satánica

4 Mins read
Novell ha admitido haberse enamorado cuando tenía 18 años y que quería establecerse para tener una familia, pero decidió tomar un camino diferente y entró al seminario. 

La mujer de quien se enamoró el sacerdote escribe literatura erótica y satánica. 

En 2010, a la edad de 41 años, Xavier Novell Gomá se convirtió en el obispo más joven en Solsona, en la región noreste de Cataluña, España. Durante sus años como obispo, apoyó la terapia de conversión para personas homosexuales y llevó a cabo exorcismos en aquellos que luchan contra los ‘demonios internos’. 

Novell fue considerado un extremista en lo que respecta a sus prácticas parroquiales, y él mismo se sometió a una terapia de conversión para reafirmar su propia heterosexualidad. Mientras él realizaba exorcismos para la Diócesis conoció a Silvia Caballol, una madre divorciada de dos hijos, psicóloga y escritora de novelas eróticas, a quien varios medios señalan como una experta en artes ocultas o satánicas.

Los dos se enamoraron, y ahora Novell de 52 años, renunció a la iglesia católica para comenzar una vida con Caballol.

Caballol es autora de dos textos eróticos satánicos: “Amnesia Trilogy” y “Gabriel’s Hell in Lust”Ambos textos son explícitos y difíciles de conseguir. Una sinopsis dice:

“El lector será transportado por el mundo carcelario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, a medida que avanza la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre ángeles y demonios”. 

Novell ha admitido haberse enamorado cuando tenía 18 años y que quería establecerse para tener una familia, pero decidió tomar un camino diferente y entró al seminario.

El Papa ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Solsona presentada por el obispo Novell Gomá. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!