10 datos curiosos homosexuales sobre nuestra cultura latina precolombina

10 datos curiosos homosexuales sobre nuestra cultura latina precolombina

¿Cuántas curiosidades puede tener este mundo LGBT? Podemos decir que son infinitas y por ese motivo SCRUFF ha creado un nuevo show llamado curiosamente… “Curiosos”, con el cual se abordarán aquellos datos peculiares o raros enlazados a nuestra comunidad.

 

Para su primer programa Curiosos trae una serie de información puntual LGBT relacionada con la época latina precolombina, las cuales seguro tu ni las sabías. Además, no solo son los datos, también es el guapo presentador, Santiago Dumont, de quien te aseguramos te vas a enamorar.

 

Sobre los 10 datos de este primer episodio Santiago nos habla sobre “Huaco gay” y la cerámica donde se representaba el sexo gay en el antiguo imperio indígena que habitó en Perú. Los rituales de los aztecas donde sus guerreros debían incluir el sexo homosexual. Dioses para personas homosexuales. Muxes. Una sociedad indígena donde solo se permitía la homosexualidad si se era activo. 

 

En fin, te invitamos a ver a continuación, el primer episodio de Curiosos SCRUFF para que expandas tu capacidad mental con datos nuevos sobre nuestra comunidad.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.