Ocio

11 actores heterosexuales que han hecho papeles queer… muy excitantes

6 Mins read
Reunimos a 11 personajes queer interpretados por actores heterosexuales, que han tenido escenas intimas fuertes. Imagen: King Kobra

Estos actores demuestran en el set todo su profesionalismo al no ser tímidos  a la hora de temer encuentros muy cercanos e íntimos con otros artistas de su propio sexo.

Aunque desearíamos que nuestros actores queer interpretaran más personajes LGBTQ en las películas, debemos destacar que la gran mayoría de actores heterosexuales han hecho un excelente papel al momento de encarnar un rol LGBTQ. Por lo tanto, reunimos a 11 personajes queer interpretados por actores heterosexuales, que han tenido escenas intimas fuertes. 

Alexander Skarsgård en True Blood 

Una intensa sesión de besos entre las estrellas Ryan Kwanten y Alexander Skarsgård es lo que todos los fanáticos de la serie original de HBO True Blood siempre estaban esperando. Eso sin contar las escenas sexuales que erizaron la piel de muchos hombres.

Ryan Kwanten en True Blood

Ryan Kwanten interpretó a Jason Stackhouse en True Blood de HBO, y fue un rompecorazones para básicamente todos los que vieron el programa. Kwanten tuvo varias escenas candentes con actores como Alexander Skarsgård y Robert Kazinsky.

Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain 

Jake Gyllenhaal interpreta al personaje de Jack Twist en la conocida película Brokeback Mountain. Su carácter era romántico en el fondo pero confundido por sus preferencias por el afecto del mismo género a pesar de su deseo de ser un vaquero rudo.

Heath Ledger en Brokeback Mountain

Aunque más conocido por su papel icónico como el villano Joker, Heath Ledger, todo un señor de la actuación, hace un papel excepcional y magistral junto a Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain. Su personaje también luchó con el contraste entre su identidad como un vaquero y un activo dominante.

Daniel Radcliffe en Kill Your Darlings

Daniel Radcliffe muestra su trasero redondo y su cuerpo de nutria peluditoen esta película.

James Franco en King Cobra

James Franco ha interpretado múltiples papeles queer y ha enfrentado muchas controversias por hacerlo. Interpretó al amante de Harvey Milk, Scott Smith. También un productor e intérprete de películas para adultos llamado Joe en King Cobra, y Allen Ginsberg en su biografía llamada Howl.

Joseph Gordon-Levitt en Mysterious Skin

Nos encantó la actuación de Joseph Gordon-Levitt en esta película. La historia es alternativamente seductora e inquietante, incluso hay un festival del desnudo masculino.

Matt Damon en Behind the Candelabra: My Life With Liberace

Matt Damon interpreta a Scott Thorson, el amante más joven del pianista de fama mundial Liberace (Michael Douglas). “Durante años, dije que no a la desnudez, pero hice mucho de eso interpretando al socio a largo plazo de Liberace”, dijo Damon. También reveló que «Michael era un besador maravilloso”, después de tener varias escenas de besos con el actor.

Colin Firth y Nicholas Hoult en A Single Man

Nicholas Hoult interpreta a un estudiante llamado Kenny Potter, que muestra interés en un profesor universitario inglés de mediana edad llamado George (Colin Firth). Sus personajes ignoran los límites convencionales de la discusión entre estudiante y profesor, y las cosas se calientan bastante rápido.

Jude Law en Wilde

Un joven Jude Law muestra su increíble cuerpo en dos escenas de amor gay (incluida una con Benedict Sandiford completamente desnudo) en esta película sobre el famoso dramaturgo del mismo nombre.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!