Celebridades

Cole Sprouse muestra su durazno en una atrevida publicación de Instagram

4 Mins read
De forma traviesa Cole agregó a la selfie el texto: "Buenos días a mi equipo de publicidad".

La estrella de “Moonshot” Cole Sprouse les dio a sus fanáticos una vista trasera completa de su cuerpo a través de Instagram, aunque editada.

El actor, de 29 años, Cole Sprouse publicó en Instagram una foto de su trasero desnudo, excepto que este había sido editado a un tamaño mucho más grande de lo habitual.

De forma traviesa agregó a la selfie el texto: «Buenos días a mi equipo de publicidad».

El fotógrafo Sam Damashek comentó en la foto: “Acabo de hacer la doble toma más grande”, y varios estuvieron de acuerdo con él, ya que su comentario recibió más de 8000 “me gusta”.

Otro amigo del actor, Damon Baker, bromeó: “Porque ese trasero tan largo”

Sprouse es conocido por bromear y mostrar su sentido del humor en redes sociales. La estrella de “Riverdale” incluso creó otra cuenta de Instagram llamada @camera_duels, dedicada únicamente a los fanáticos que le toman fotos a escondidas.

La biografía del perfil dice: “Este Instagram está dedicado a las personas que me toman fotos en secreto y cómo les tomo fotos primero. Que gane la cámara más rápida”.

Aunque Sprouse ha asumido papeles más dramáticos en su edad adulta, comenzó en la comedia junto a su hermano gemelo, Dylan Sprouse.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!