4 razones por las que los hombres homo y bisexuales aman los poppers

4 razones por las que los hombres homo y bisexuales aman los poppers

4 razones por las que los hombres homo y bisexuales aman los poppers

4 razones por las que los hombres homo y bisexuales aman los poppers

Aunque la polémica sobre el uso de drogas recreativas como el Popper sigue abierta, no podemos negar la realidad que existe alrededor sobre aquellos motivos que conllevan a su consumo a muchos hombres.

Entre las drogas más populares en el ambiente gay se destacada demasiado este euforizante que incrementa la libido en cuestión de segundos, haciendo que el cuerpo entre en estado de placer inmediato por contados minutos.

Son muchos los hombres que describen el momento (después de inhalar popper) como un lapsus de magia donde se pierden los pensamientos, el cuerpo se siente liviano en el espacio mientras el placer sexual aumenta a un nivel tan desgarrador que es imposible contenerse, incluso, hablando de esto último, muchos hombres acuden al popper para poder involucrarse en prácticas sexuales sadomasoquistas logrando cosas inimaginables.

Echemos un vistazo a cuatro razones muy populares del por qué el popper es tan apetecido:

Los poppers encienden el cuerpo de manera inmediata

El hecho de que los poppers puedan aumentar la excitación los hizo muy populares. Ayudan a bajar la presión arterial y dilatar los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no solo relaja al consumidor, sino que también logra “encenderlo”. Los poppers aparecieron por primera vez en la era disco y desde entonces, los hombres homosexuales los han usado para hacer que sus experiencias sexuales sean inolvidables y placenteras.

Ayudan a relajarse

El hecho de que los poppers ayudan a relajar los músculos del esfínter del ano hace que los hombres gays los usen con una gran intención, como resultado hace que el sexo anal sea menos doloroso. Además, los poppers hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, esto disminuye la presión arterial al tiempo que aumenta el ritmo cardíaco, conllevando a sentir una cálida sensación.

El poppers mantienen al consumidor muy emocionado por más tiempo

Como se mencionó anteriormente, los poppers ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial. Esto implica que el flujo de sangre también se ve afectado y como tal las erecciones suelen ser más largas. Muchos hombres activos lo usan a cambio del viagra, logrado un gran subidón en solo segundos.

Tener mejores orgasmos

Un gran número de chicos gays dicen que, independientemente del rol sexual, alcanzar los orgasmos sin necesidad de las manos es algo difícil, sin embargo, con la ayuda del popper es algo completamente diferente. Llegar al orgasmo sin acariciarse es una experiencia que muchos hombres sueñan, pero los poppers pueden ayudar a tener experiencias a un nivel muy alto, incluso se habla de mejores orgasmos que duran mucho tiempo.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.