Se revela que muchos hombres tienen relaciones sexuales en el trabajo

Se revela que muchos hombres tienen relaciones sexuales en el trabajo

Se revela que muchos hombres tienen relaciones sexuales en el trabajo

Se revela que muchos hombres tienen relaciones sexuales en el trabajo

Con compañeros o superiores.

Pillados, asé están muchos hombres que han afirmado haber tenido relaciones sexuales durante su jornada de trabajo.

Según los resultados de una encuesta realizada por una tienda de juguetes para adultos llamada EdenFantasys, el 14 por ciento de las personas que participaron en el cuestionario han tenido relaciones sexuales en su lugar de trabajo. El estudio encuestó a más de 2,000 personas, revelando que para ellos el trabajo no solo es labor.

Un número considerablemente grande dentro del cual muchos admiten que el sexo en el trabajo tiene otros objetivos diferentes al placer y el deseo, confirmando que casi siempre, en estos casos se busca una finalidad con la persona que se tiene relaciones sexuales.

Del 14 por ciento que admite tener relaciones sexuales en el trabajo, uno de cada cinco (19 por ciento) ha sido pillado. Además, una de cada diez persona que ha tenido relaciones sexuales durante su espacio de labor comenta que ha sido con su superior, y el 34 por ciento de esas personas lo hicieron para ganarse un favor o ascender en la escala corporativa.

Un dato que se pudo recopilar de la encuesta es sobre el tiempo de duración de las relaciones sentimentales que se tejen con un compañero de trabajo. Se pudo establecer en su mayoría, que aquellas las personas vinculadas sentimentalmente con otras en el misma empresa o lugar de trabajo terminan a los 12 meses. El 60% de las personas que mantuvieron una relación sentimental afirmaron que por mucho un año o menos duro la relación.

“Para muchos, el trabajo es un ambiente muy estresante y el sexo puede ser un gran alivio para el estrés”, continuó Petrenko. “Si bien la idea de tener relaciones sexuales en el trabajo es atractiva, nosotros recomendamos en su lugar más especial donde todo pueda fluir mejor”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.