Estilo de vida

Señales de que él solo busca “algo casual”

Romper las cosas con alguien es difícil. De hecho, es tan difícil que la mayoría de los chicos no tienen ni idea de cómo hacerlo. Gran parte de las personas en lugar de ser francos, “se desaparecen” de la noche a la mañana. Muchos optan por dejar de responder los menajes, otros dirán que están ocupados todo el tiempo, o sacan alguna excusa para no volverse a ver.

 

Hay tantas formas de evadir a alguien o de decir indirectamente: “No estoy buscando algo tan serio como tú en este momento”. Leer a otra persona no es fácil, por ello te decimos cuáles son esas señales que describen que él solo busca algo casual.

 

  • Nunca te dice “te extraño” o el “’realmente’ me gustas”

Es muy, muy difícil no corresponder cuando alguien dice que realmente le gustas. Entonces, la gran mayoría de las veces, si le dices algo como: “Realmente me gustas”, y él lo omite, pues nada que hacer, ese chico no va en el mismo tren tuyo.

 

Pero, una forma de ver si realmente le gustas, y de una manera más que casual, es ver si después de que lo dices una vez, él lo dice en otra ocasión, sin que tú se lo menciones. Si siempre eres el primero en decir cuánto lo extrañas, te gusta y te encanta pasar tiempo con él, no es una buena señal. Tanto tú como él deberían decirlo.

  • No quiere verte tan seguido

Si después de varias citas él comienza a sacar excusas y no concreta salir en próximas oportunidades, pues sencillamente no está interesado. Así de sencillo, si nunca intenta pasar tiempo contigo, entonces no busca algo serio.

 

  • No te presenta a sus amigos

Cuando te gusta alguien y crees que puede ser algo serio, lo presentas ante tus amigos. Esto es una señal de que vas en serio. Entonces, si él no está haciendo esto contigo, es una gran señal.

 

  • Solo te llama para tener relaciones

Si él te lleva evadiendo tanto tiempo y de repente solo te escribe, “te extraño mucho, podemos vernos para hacer cositas ricas”, pues amigo, déjanos decirte que solo te quiere para hacer el delicioso y nada más. Ten seguro que tú eres bueno en la cama y eso es lo único que él quiere… nada más.

 

Incluso, puedes tú decirle que te has visto con otros hombres días recientes y si él no le da importancia a ello, pues… ya sabes a qué atenerte.

  • No hacen nada por fuera de la casa

¿Todas sus citas consisten en quedarse en la cama, tener relaciones sexuales y mirar televisión? Entonces eso es probablemente todo lo que se está buscando. Por supuesto, no hay nada de malo en esto, pero asegúrate de estar en la misma página que él. Porque lo más probable es que no quiera una relación seria.

 

  • No hay planificación previa

Tú: “¡Planifiquemos una actividad juntos la semana que viene! Puede ser muy agradable pasar tiempo juntos”

 

Él: ” Me gusta la idea, podría ser divertido. Pero, tendré que esperar y ver cómo será mi agenda la próxima semana”.

 

Ese sería un buen ejemplo de desviación cortés. De hecho, se puede tomar esto como una afirmación positiva de que no quiere nada serio. No se comprometió con un sí. Simplemente dijo que será divertido y que tendrá que “mirar su horario”. Ahora puede que solo esté ocupado, pero si pasan los días y no te dice nada, entonces, amigo… ÉL NO QUIERE NADA CONTIGO. Más claro no canta el gallo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!