Geek

Actualización del videojuego ‘Marvel’s Avengers’ trae escenas muy excitantes para los gaymers

Una nueva skin del Capi donde se le presenta sin camisa.

El desarrollador de videojuegos Crystal Dynamics espera llamar la atención y atraer nuevos jugadores gaymers con la nueva actualización del juego “Marvel’s Avengers”, mostrando a un Capitán América ligero de ropa.

El videojuego de rol con los personajes de Marvel Comics, disponible para jugar en Playstation 4/5, Xbox One / Series X / Series S y PC, ha estado plagado de problemas desde que se lanzó el juego hace casi un año. Pero ha llegado lo que parece ser la solución a todas esas dificultades, con la actualización lanzada el jueves 8 de julio, Crystal Dynamics anunció nuevas skins para los personajes jugables en Marvel’s Avengers disponibles para su compra. Entre las nuevas skins se encontraba un atuendo blanco para Black Widow, aprovechando la popularidad de este personaje debido al lanzamiento de su propia película, protagonizada por Scarlett Johansson.

Sin embargo, la skin que más ha llamado la atención ha sido la del Capi. Muchos la han tildado como el verdadero “sueño americano” al mostrar al Capitán América sin camisa. En la cuenta oficial de Twitter de Marvel’s Avengers, esta skin se anunció en un tweet con un video de nueve segundos que mostraba al hombre del escudo de vibranium haciendo su pose de superhéroe sin camisa.

Los desarrolladores del videojuego saben el gusto que los geek, gaymers, y en general una gran parte de la población mundial tenemos por el Capi. Más aún cuando se trata de Chris Evans.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!