Entretenimiento

“House of the Dragon” incluirá a estrella de género no binario Emma D’arcy

La representación LGBTQ+ estará al centro y al frente en la próxima seria de HBO la cual es una precuela a Game of Thrones.

House of the Dragon se centrará en los miembros de la familia Targaryen y cubrirá la “guerra civil” de los familiares para gobernar Westeros. La historia principal involucrará al Rey Viserys I Targaryen (interpretado por Paddy Considine) eligiendo un nuevo heredero para ascender a su trono.

Entre los candidatos que compiten por el puesto para gobernar los Siete Reinos se encuentra el personaje de la princesa Rhaenyra Targaryen, quien será interpretada por la estrella no binaria Emma D’Arcy.

D’Arcy es conocide por su trabajo en programas de televisión como Hanna, Truth Seekers y Wanderlust. También protagonizó películas como Misbehavior de 2020 y Mothering Sunday de 2021.

Rhaenyra es la hija mayor de Viserys I, pero el personaje es una mujer. Según el tráiler recién publicado de House of the Dragon, muchos personajes se preguntan si una mujer podría ascender al trono y gobernar Westeros. Debido a ello, el presunto heredero es el príncipe Daemon Targaryen (interpretado por Matt Smith), que es el hermano menor del rey Viserys I y, por lo tanto, tío de Rhaenyra.

No hay una indicación clara de si un artista no binario como D’Arcy fue elegide como Rhaenyra porque el tema de la identidad de género del personaje podría surgir en la serie. Es igualmente plausible que D’Arcy simplemente se sintiera a gusto interpretando un papel femenino y que su identidad de género no tenga nada que ver con la actuación. En cualquier caso, la representación LGBTQ+ en el universo televisivo de Game of Thrones es un asunto de gran relevancia.

House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO Max.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

1 Comment

  1. 다시보기

    julio 27, 2022

    … [Trackback]

    […] There you will find 52632 additional Info to that Topic: plazadiversa.com/house-of-the-dragon-incluira-a-estrella-de-genero-no-binario-emma-darcy/ […]

Comments are closed.

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!