Entretenimiento

Precuela de Supernatural titulada “The Winchesters” introduce a un personaje no binario

The Winchesters, serie precuela a Supernatural introduce a un personaje no binario: El demonio bisexual Carlos Cervantez.

Interpretado por el actor no binario JoJo Fleites, el personaje se resalta como el primer protagonista queer en el universo de Supernatural.

Ambientada décadas antes de los eventos de Supernatural, The Winchesters cuenta la historia de cómo los padres de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) se conocieron, se enamoraron y lucharon contra las fuerzas de la oscuridad.

Hablando con Variety, Jensen, quién narra y produce la serie junto con su esposa Danneel Ackles, dijo que la inclusión de un personaje no binario “se sintió muy natural”, argumentando que “Si vas de regreso a ese periodo de tiempo, entre el final de la década de los 60 y el inicio de los 70, te das cuenta que la perspectiva social estaba teniendo un gran cambio”.

“Simplemente tuvo sentido incluir a un personaje hispano hippie y a una mujer británica de cultura y raíces indias”.

Jensen continuó explicando que “ahora nos encontramos en un espacio donde las identidades no binarias no solo se aceptan en gran medida, sino que se fomentan y creo que eso es fantástico”. Así que lo tomamos como inspiración.

“Fue una cosa orgánica y muy natural”.

The Winchesters está protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger como los padres de Dean y Sam, Mary Campbell y John Winchester.

El elenco también incluye a Nida Khurshid como Latika Desai, Demetria McKinney como Ada Monroe y Bianca Kajlich como Millie Winchester, mientras que la estrella de Smallville, Tom Welling, aparece como Samuel Campbell.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!