Actualidad

A joven gay en México lo amarran y asesinan a golpes

4 Mins read
La Fiscalía estatal ha tomado parte de este caso para dar con el paradero de quienes pueden estar relacionados con la muerte del hombre. Imegn tomada de El Closet LGBT

La policía ha encontrado el cadáver en medio de un viaducto.

Informa el Sol de Acapulco que en el Viaducto Diamante fue hallado muerto un hombre identificado como Isaac «N», joven estilista que había desaparecido desde el pasado 20 de septiembre. El medio El Closet LGBT por su parte informa que el joven perteneciente a la comunidad LGBTQ había asistido a una entrevista laboral en Costa Azul, Acapulco.

Según las fuentes, el hecho se reportó a la policía alertando que había una persona maniatada y tirada en la carretera. Al llegar las autoridades encontraron un hombre de 30 años amarrado con un cable desde el cuello hasta los pies, incluyendo las manos y en posición fetal, vestía un short de mezclilla y playera verde. Así mismo dictaminan que el hombre identificado hasta el momento como Isaac «N» fue asesinado a golpes.

El reporte fue hecho por un automovilista que circulaba por la autopista, lo que propició que se desplazaran elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Turísticos de Acapulco, a investigar lo sucedido.

Se ha iniciado con la investigación de este caso, las primeras revelaciones dan por confirmado que Isaac fue estrangulado con el cable que tenía en el cuello, posteriormente sus asesinos arrojaron su cadáver a la carretera.

La Fiscalía estatal ha tomado parte de este caso para dar con el paradero de quienes pueden estar relacionados con la muerte del hombre.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!