Actor del cine adulto gay dice que el Covid “no es mortal” y que los débiles deben morir

Actor del cine adulto gay dice que el Covid “no es mortal” y que los débiles deben morir

El joven modelo escribe en su cuenta de Twitter que aquellas personas que no lo soporte el coronavirus deben ser eliminadas por débiles.

 

Muchos fans no podían creer las palabras escritas por Quin Quire, un joven modelo que trabaja en el cine adulto homosexual. Él se describe a sí mismo como “troll número uno desde el ’12”, dice ser muy franco en sus opiniones y siempre ser puntual con lo que escribe, y en esta ocasión sus palabras han desatado una horda de comentarios en su contra.

 

Estados Unidos está pasando por un momento crítico debido a ser uno de los focos de infección más grandes de Covid, agregado el pasado viernes 30 de octubre 99,321 nuevos casos de coronavirus y 1,030 muertes a su recuento, el mayor aumento de la pandemia en un solo día hasta el momento, ese mismo día Quin decidió usar Twitter para decir que deseaba que el número fuera aún mayor.

 

No contento con lo escribo, el domingo 1 de noviembre, Quin regresó a Twitter para decir:

«En mi opinión, el Covid 19 no es lo suficientemente mortal. Es bueno eliminar a los débiles de una población para garantizar la MEJOR supervivencia del grupo. Si me mata [el Covid 19] es mi momento, pero estoy cansado de dejar que las personas más débiles nos digan cómo vivir nuestras vidas. Que se jodan».

Después de escribir el tweet, Quire desactivó los comentarios, pero eso no impidió que la gente respondiera:

«El hecho de que haya desactivado los comentarios en esta publicación muestra lo DÉBIL que es. Ni siquiera lo suficientemente valiente para enfrentar las críticas»

Otro comentario:

«LO ÚLTIMO: El hombre blanco está relajado con la eugenesia»

Un mensaje desgarrador en contra del actor:

«¿Me gustaría mucho hablar con mi madre para poder decirle personalmente que está mejor muerta que viva?»

Una opinión más:

«El hombre leyó sobre el darwinismo social una vez y decidió tener una opinión».

Fueron muchas las criticas que llovieron al actor, de las cuales se tomó en tiempo para responder algunas puntualmente, con el único ánimo de seguir generando polémica.

 

Hasta la fecha, Estados Unidos a registrado 9 millones de casos de coronavirus y 231.000 muertes relacionadas con COVID. Los expertos en salud creen que el aumento actual está siendo impulsado en gran medida por personas asintomáticas y continúan instando a las personas a usar máscaras y mantener el distanciamiento social.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.