Actríz Paty Navidad criticó a niño que usó vestido azul en Idol Kids España

Mientras la actriz lanzaba su veneno, en España ovacionaban el talento del niño de 10 años - Imagen captura de pantalla

Los medios no han dejado pasar este comentario de Patricia Navidad, algunos han tildado como una “burrada” de la actriz mexicana.

 

«No me acostumbro a estas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer», es tan solo una parte del mensaje escrito por la reconocida actriz mexicana, al criticar la presentación de un niño, participante del concurso español Idol Kids. 

 

Este fin de semana en España después de la final del concurso televisivo donde la emoción se vivió no solo en la tv sino también en las redes, Paty Navidad quien es reconocida por participar en telenovelas como “La fea más bella”, escribió un tweet desentonando contra la imagen de un niño que lucía orgullosamente un vestido de cola azul, quien cantaba «Amante de abril y mayo», de Rocío Jurado.

 

«España es de los más fuertes exponentes de la agenda 2030 de “ideología de género” de la ONU. Respeto todo…, pero no me acostumbro a estas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer como normales en nuestros niños y sus familias», escribió la actriz.

Mientras la actriz lanzaba su venenito acusando que España promovía la “ideología de género”, en la madre patria elogiaban la actuación de Alex Vizuete, porque sencillamente fue mágica, brillante y emotiva, hasta el punto que los comentarios en ese país eran positivos, como lo hizo saber el presentador del programa, Jesús Vázquez, quien también fue a Twitter para escribir:

«Solo por ver a Álex libre y feliz con su bata de cola y a su familia orgullosa y emocionada, ha merecido la pena hacer @Idolkids»

El comentario no pasó desapercibido para personalidades orgullosas de la diversidad como el patinador Jorge Luis Martínez, quien le respondió a la actriz de la siguiente manera: «El que realmente respeta nunca pone la palabra “pero” después de su afirmación». 

 

Bueno pues, mientras Paty se consumía en su veneno y lanzaba su dardo en Twitter, la familia de Alex se sentía orgullosa, y es que su abuelo quien practica esta danza se alzaba entre el público asistente en la gala mostrándose feliz de lo que estaba viendo: A un chico mostrando su talento.

 

A continuación, Alex Vizuete llevándose los aplausos del público mientras los Jurados solo pueden decir: “Me encanta”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.