Celebridades

Al actor Luke Luke Macfarlane le dijeron que «Superman no podría ser gay” justo después de su salida del clóset 

5 Mins read
También comparte que los jefes detrás de Bros y de Hallmark no estaban contentos con él asumiendo el papel de James en la comedia romántica gay. Imagen tomada de Google

Luke Macfarlane ha revelado que se ha perdido papeles debido a su sexualidad.

Luke Macfarlane ha dicho que un agente de la industria del cine y la televisión en una conversación aseveró que «Superman no puede ser gay» y que perdió varios trabajos después de que salió del clóset.

Luke, de 42 años, aparecerá como Aaron en la película de Billy Eichner, que es la primera comedia romántica gay de un importante estudio de Hollywood (Universal), la cual está a unas cuantas semanas de su estreno mundial.

Antes de asumir el papel, Luke ganó elogios por su papel de Scotty en Brothers and Sisters, antes de asumir más de una docena de protagónicos y roles principales en películas de Hallmark, así como en Single All the Way de Netflix. 

En una entrevista reciente con Vanity Fair, el actor canadiense habló sobre el impacto que tuvo en su carrera la salida del clóset como gay en 2008. En ese momento le dijo a The Globe and Mail: «No sé qué pasará profesionalmente… ese es el miedo, pero supongo que realmente no puedo preocuparme por lo que pasará porque es mi verdad”.

«Literalmente puedo recordar a un agente una vez me dijo: ‘Superman no puede ser gay’, sin rodeos», le dice el actor a Vanity Fair. Y agrega: «El momento posterior a Brothers & Sisters fue aterrador, seguro. Pensé: ‘Amigo, tengo la edad perfecta para estas cosas'». Y no estaba haciendo clic, por alguna razón”. 

Después de hacerse un nombre en la escena cinematográfica de Hallmark, se pregunta “¿si Hallmark sabía que yo era gay cuando empezaron a ponerme en las películas?”, y revela que las películas en las que interpretaba a personajes heterosexuales le parecían «encantadoras».

También comparte que los jefes detrás de Bros y de Hallmark no estaban contentos con él asumiendo el papel de James en la comedia romántica gay dirigida por Michael Urie, Single All the Way, que le permitió interpretar a un hombre abiertamente gay.

Sobre el tema de quién debería interpretar ciertos papeles, ya sean homosexuales o heterosexuales, le dice a Vanity Fair: «No he llegado a una opinión [al respecto]”.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!