Actualidad

Arrestan a mujer que amenazó a párroco con revelar que era homosexual

5 Mins read
El caso se hizo público cuando la Policía al acudir a un llamado de emergencia llega al recinto religioso, donde un grupo de vecinos tenía retenida a una mujer de 32 años de edad.

En la Ciudad de México detuvieron a Luna “N” luego de haber amenazado con decir que era homosexual.

Agentes de la policía ponen tras las rejas a una mujer quien amenazaba a un sacerdote de en el Pueblo Los Reyes Coyoacán, México. Luna “N” como ha sido llamada la mujer le pedía cerca de 1.700 USD al párroco, de lo contrario, si el hombre no le entregaba el dinero ella porcedía a decir que era homosexual, afirmando que tenía fotografías de él en actividades personales.

El caso se hizo público cuando la Policía al acudir a un llamado de emergencia llega al recinto religioso, donde un grupo de vecinos tenía retenida a una mujer de 32 años de edad, y amenazaban con golpearla, por lo que en una rápida acción los oficiales intervinieron para resguardar su integridad física.

Al controlar la situación, el sacerdote les indicó a los uniformados que la posible implicada se presentó al lugar para pedirle la suma de dinero referida y dijo que desde el pasado mes de noviembre del 2021, empezó a recibir mensajes de texto de parte de Luna “N” en los que lo amenazaban con hacer público, a través de redes sociales, información y fotografías de su vida personal, por lo que a cambio de no hacerlo le exigían dinero que debía entregar de forma mensual.

La versión que entrega el párroco es que él acudió a denunciar ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la investigación del caso, la tarde en que ocurrieron los hechos la mujer acudió al recinto religioso a reclamarle al sacerdote por no realizar los depósitos solicitados, ante lo cual decidió llamar al número de emergencias 911.

Fue entonces que los feligreses que se encontraban en el lugar, se percataron de la situación, la retuvieron y cerraron las puertas del templo hasta el arribo de los policías, quienes la resguardaron físicamente.

Por tal motivo, los efectivos detuvieron a la mujer de 32 años de edad y tras hacerle saber sus derechos de ley, la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y continuará con las indagatorias correspondientes

Fuente: Capital México

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!