Así puedes llamar la atención de ese hombre que te gusta

Así puedes llamar la atención de ese hombre que te gusta

En una jungla de animales exóticos donde todos quieren ser los reyes, destacarse puede llegar a ser agreste, sin embargo, no es imposible.

Aun cuando en el ambiente de conquista ande repleto de conquistadores los cuales desean quedarse con todo el harén de hombres, ten siempre presente que eres único y original, debes llenarte de valor y hacer ver que tu presencia es fuerte, esa es la clave del éxito.

Para hacerte notar debes llenarte de confianza, siempre dar pasos al frente y expresar seguridad. Usa todas las armas que puedas, no des el brazo a torcer y siempre ten en mente que eres un ganador. Ponte un sello en la frente que diga: ¡Soy un triunfador!

Con todo lo dicho anteriormente entonces, entremos en material y enfoquemos en los puntos que te brindarán seguridad para llamar la atención de ese hombre que te roba los pensamientos, el deseo y parte del día.

Confianza personal

La mejor manera de destacar en una jungla llena de solteros elegibles es exhibir un nivel de confianza palpable. Si puedes tomar el control del momento y extenderte con un lenguaje corporal dominante, él no tendrá más remedio que notarlo. Actuar tímido puede ser lindo, pero nunca te hará lucir, porque aquellos que tienen valor para hacerse notar: lucirán. Métete en la mente que la confianza es siempre sexy.

Nunca finjas ser otra persona

Si realmente quieres llamar su atención, tienes que ser tú mismo. Si crees que lo impresionarás actuando de una forma que no eres, creyendo que con eso lograrás que él se interese en ti, entonces, entrarás perdiendo. Nota que las personas triunfadoras siempre están siendo ellos mismos, porque al ser original una persona brilla. Alardea aquello que te hace especial, y ten por seguro que él se dará cuenta.

Crea una situación para que él te ayude

¿Has visto esas escenas en películas donde un personaje deja caer alguna cosa al frente de la persona que lo enloquece y éste le brinda su apoyo? Pues, como dicen por allí, “pasa en las películas, pasa en la vida”. Debes crear un momento donde necesites ayude y él esté cerca para darte una mano. Cualquier situación en la que esté en juego esta dinámica funcionará de maravilla.

Es la hora del roce

No nos referimos a algo intenso, ni íntimo. Este paso ayuda demasiado para generar mutua confianza, interés, sociabilidad y recordación. Una vez que lo tengas frente a ti, se gentil y estratégico, por ello extiende tu mano para que él haga lo mismo y note que le caes bien. Este paso puede liberar algo de oxitocina y hacer que él piense en ti. Ese contacto físico leve le mostrará que no tienes miedo de intimar un poco.

No demuestres el hambre de primera

Si dejas ver de primeras que te mueres por él, eso jugará en tu contra. Algunos chicos quieren la fruta prohibida más que nada y si él es todo un cazador y tú la “fruta”, entonces demuestra que te interesa pero que no la tendrá fácil. Es aquí cuando todo entra en el juego. De parte y parte se barajarán las mejores estrategias para ver al final la recompensa.

Sé divertido

No te pedimos que te transforme en un payaso, o seas e hazme reír del momento. Lo único a lograr es que ese chico al menos sonría un poco con la actitud tuya o ría de verdad con algo divertido que salga de tu boca. Por ahí dicen que si todo lo demás falla, el humor es siempre una excelente manera de entrar en su radar y en sus pantalones.

¡Esperamos sea de gran ayuda!

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.