Estilo de vida

Consejos útiles: 8 beneficios de usar juguetes en la habitación

6 Mins read
Los juguetes sexuales pueden ser una gran adición a tu vida sexual. Hay varios tipos disponibles para que elijas. Imagen tomada de The Authentic Gay

Los juguetes sexuales han ganado popularidad con el tiempo. Sin embargo, muchas personas aún no se benefician de sus innumerables bendiciones y gran cantidad de hombres gay sienten vergüenza en usarlos o admitir que los usan.

Omgkinky.com informa que la inseguridad, alimentada por los estereotipos sociales y la vergüenza, es la causa principal del rechazo de los juguetes sexuales.

Pero hay que ser claros, un hombre gay es libre, tenga pareja o no, de explorar su sexualidad como prefiera y puede usar los juguetes que le plazca.

Abajo encontrarás los beneficios que los juguetes sexuales podrían traer a tu vida.

1. Mejoran la satisfacción sexual

Los hombres homosexuales que hacen de los juguetes sexuales una parte de sus vidas informan un aumento en los niveles de satisfacción sexual en muchas áreas. Estas áreas incluyen la calidad de los orgasmos y la masturbación. Según un estudio, el 90 por ciento de los hombres gay experimentaron mayores niveles de satisfacción sexual cuando estaban en relaciones con hombres que fomentaban el uso de juguetes sexuales. Este número se redujo al 76 por ciento entre los hombres que no se sentían cómodos con el uso de juguetes.

2. Ayuda a mejorar la confianza en tu cuerpo

Los hombres homosexuales también pueden experimentar las mismas inseguridades físicas que los demás. Cuando sabes lo que tu cuerpo quiere, los botones que lo encienden, te sientes realizado y orgulloso. El cuerpo humano es una obra de arte compleja, y comprender su funcionamiento te da el impulso que necesitas para conectarte con él.

3. Mejora el sueño

Algunos juguetes sexuales mejoran significativamente como duermes y alinean tus patrones de sueño. Promueven la liberación de oxitocina y endorfinas, que calman a las personas y alivian el estrés. Tanto hombres como mujeres homosexuales informan una reducción del insomnio y la inquietud cuando usan un juguete sexual para introducir un orgasmo rápido en sus rutinas nocturnas. Esto también les da un impulso de energía para llevar sus relaciones a un nivel completamente nuevo.

4. Mejora la satisfacción en una relación

Las parejas homosexuales que no tienen problemas para compartir la experiencia de usar juguetes sexuales tienen una relación más duradera y saludable. Esto se debe principalmente a que es más probable que sean abiertos y honestos acerca de sus deseos sexuales. Cuando no nos escondemos detrás del velo de nuestras inseguridades y compartimos nuestros deseos sexuales más profundos con nuestras parejas, la relación se fortalece.

5. Ayuda con la disfunción sexual

La investigación ha demostrado que los juguetes usados para masturbación pueden desempeñar un papel fundamental en la solución de problemas sexuales comunes, como la ansiedad por el rendimiento y la disfunción eréctil.

6. Liberan presión

Algunos hombres homosexuales pueden pensar que están compitiendo con los juguetes sexuales en el dormitorio. Sin embargo, estos elementos tienen el propósito de ayudar y nos permiten desempeñarnos en nuestros niveles óptimos. Quitan la presión de nuestras mentes y nos devuelven a nuestros ritmos habituales. Cuando estás con tu media naranja en el dormitorio y las cosas no salen como esperabas, o sientes que falta algo, un juguete sexual puede ser la pieza faltante. Los juguetes sexuales te guiarán en la dirección correcta.

7. Promueven la intimidad

Muchos hombres homosexuales experimentan problemas de intimidad. A menudo, las relaciones caen en una rutina sexual, lo que perjudica la intimidad. Esa química que tenías cuando viste por primera vez a tu pareja a veces se siente como un recuerdo lejano. Si te encuentras atrapado en una situación así, es hora de redescubrir tu sexualidad con juguetes sexuales y agregar un elemento de emoción a tu relación.

8. Ayudan con la exploración sexual

Con los juguetes sexuales, te das cuenta de que hay muchas cosas sobre el cuerpo de tu pareja que desconoces por completo. Quizá una parte que no se te había ocurrido tocar o explorar. Muchas parejas gay consideran los juguetes una oportunidad de aprendizaje para una intimidad asombrosa.

Conclusión

Los juguetes sexuales pueden ser una gran adición a tu vida sexual. Hay varios tipos disponibles para que elijas. Ayudan a construir una plataforma sólida de intimidad entre tú y tu pareja. Los juguetes sexuales promueven la salud mental y la confianza corporal.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!