Celebridades

Britney Spear se ha casado con Sam Asghari en una boda privada en Los Ángeles, California

13 Mins read
Según la revista People, Britney Spear y Sam Asghari se casaron en una ceremonia con 60 invitados. Imagen: GettyImages

La superestrella del pop Britney Spears se ha casado con su pareja de hace años, Sam Asghari.

En septiembre de 2021, la feliz pareja anunció en las redes sociales que estaban comprometidos después de casi seis años de noviazgo.

“No puedo creerlo”, escribió la cantante de Overprotected a través de Instagram junto con un video de su anillo de compromiso. 10 meses después, este 9 de junio, los dos tortolitos finalmente caminaron por el pasillo durante una ceremonia íntima en Los Ángeles, California, para dar el “Sí”.

Según la revista People, Britney Spear y Sam Asghari se casaron en una ceremonia con 60 invitados, incluidas estrellas de talla mundial como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez. Sin embargo, su padre Jamie Spears, su madre Lynn Spears y su hermana Jamie Lynn Spears no asistieron.

Los dos hijos de la cantante, Jayden James y Sean Preston, tampoco formaron parte de la íntima ceremonia. En un comunicado, el abogado del ex esposo de Spears, Kevin Federline, dio más información sobre la ausencia de los niños. “Aunque los chicos no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”, dijo Mark Vincent Kaplan a Entertainment Weekly.

“Están emocionados de que este será un desarrollo positivo para su vida posterior a la tutela. Kevin y los chicos quieren que ella sea feliz. Con suerte, esta será la clave para que ella sea feliz y siga siendo feliz en el futuro”.

Sin embargo, en medio de las nupcias de Spears y Asghari hubo un ligero contratiempo antes de que se llevara a cabo la ceremonia. Según numerosos informes, el primer esposo de Spears, Jason Alexander, intentó colarse en la boda.

En el video, se podía escuchar la voz de una persona que decía: “Mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer marido. Estoy aquí para arruinar la boda”. Poco después de llegar a la propiedad, Alexander fue detenido por la policía del condado de Ventura, lo que permitió que la ceremonia continuara según lo planeado.

Felicitaciones a la feliz pareja.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!