Ridiculos

Congresista dice que los heterosexuales pronto se extinguirán y que es parte del plan para que Estados Unidos se vuelva gay

5 Mins read
“Solo quieren que pienses que, de repente, toda la población se está volviendo gay o trans. Sólo generación tras generación. Probablemente en unas cuatro o cinco generaciones ya nadie será heterosexual", dijo la congresista. Imagen: REUTERS

El último podcast de la representante republicana Marjorie Taylor Greene tuvo mucho contenido anti-LGBTQ.

Primero, la congresista perteneciente al partido republicano, Marjorie Taylor Greene, afirmó falsamente que el hombre demente de Texas que disparó y mató a estudiantes de primaria era transgénero. Luego afirmó que las personas heterosexuales se estaban extinguiendo. 

Greene se preguntó por qué había tantos jóvenes identificándose como parte de la comunidad LGBTQ últimamente y sugirió que se trataba de una conspiración para convertir a todo el país en homosexual.

“Solo quieren que pienses que, de repente, toda la población se está volviendo gay o trans. Sólo generación tras generación. Probablemente en unas cuatro o cinco generaciones ya nadie será heterosexual. Todos serán homosexuales o trans o no conformes o cualquiera que sea la lista de 50 o 60 opciones diferentes que existen”.

La extrema derecha ha estado impulsando últimamente el viejo estereotipo de que las personas LGBTQ están reclutando o “convirtiendo” a los niños en homosexuales. Hasta la afirmación de Greene, se ha centrado en gran medida en el aumento de jóvenes que no se identifican como cisgénero.

En el mismo podcast la congresista refutó la afirmación de que los grupos de supremacistas blancos son “los terroristas más peligrosos” al decir que “algunas de las personas más peligrosas de Estados Unidos son transterroristas”.

Las afirmaciones dudosas continuaron cuando advirtió a los oyentes que la viruela del mono «realmente solo se transmite a través del sexo gay”, siendo esto una total falsedad. La enfermedad se puede propagar a través del sexo, pero no es una infección de transmisión sexual. El contacto cercano con lesiones, fluidos corporales y expulsiones respiratorias de personas o animales infectados puede propagar la enfermedad.

Agregó que «la viruela del mono claramente puede saltar de persona a persona» porque «los monos saltan de árbol en árbol» en una impresionante negligencia médica. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!