Ocio

Los mejores desnudos masculinos en el cine, la televisión y el streaming del 2021

6 Mins read
La temporada de premios está presente y pisando fuerte, pero tenemos una serie de premios que podría captar tu atención de una mejor forma. Imagen: HBO Max

Además de los premios habituales para películas o series como lo son los Premios Oscar, la página Mr Man nos trae los premios a los mejores desnudos masculinos de 2021.

La temporada de premios está presente y pisando fuerte, pero tenemos una serie de premios que podría captar tu atención de una mejor forma. Si aún no has oído hablar de los “Premios a la anatomía masculina”, estamos a punto de exponer un mundo completamente nuevo de placeres terrenales. Desde el 2005 el sitio web “Mr Man” ha estado catalogando los mejores clips e imágenes de actores que “se han expuesto completamente” en pantalla.

Al igual que en las entregas de premios, los ganadores se dividen en categoría. A diferencia de las entregas de premios, hacen uso de juegos de palabras lascivos en el proceso. Algunos de los ganadores de este año incluyen a Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Ewan McGregor. Aquí hay un resumen de algunos de los logros de este año.

Mejor escena gay

Escena entre Murray Bartlett y Lucas Gage en la serie The White Lotus, una escena de juego previo y gran tensión entre los dos actores se puede apreciar en esta serie estrenada en 2021 por HBO Max.

Mejor video musical

Lil Nas X en Industry baby.

Mejor desnudo de un actor nominado a un Oscar

Benedict Cumberbatch en El poder del perro. Tenemos la sensación de que este ejemplo de desnudez masculina fangosa atraerá a una parte de ti. Esta escena frontal completa fue parte de una actuación que le ganó a Cumberbatch una nominación al Oscar.

Mejor escena intima utilizando poppers

Ewan Mcgregor y Kyle Vincent Terry en Halston. El poder de los poppers está en plena exhibición en este clip, y ambos hombres parecen estar pasándolo muy bien.

Mejor escena en la ducha

Aron Piper y Manu Ríos en Elite. Las escenas en la ducha son la piedra angular de la desnudez masculina en el cine y la televisión, y la gracia salvadora para muchos homosexuales.

Mejor paquete

John Cena en El escuadrón suicida. ¿Alguien más ha apreciado la afinidad que tiene Cena con los calzoncillos ajustados últimamente?

Mejor trío masculino

Nathaniel Curtis, Olly Alexander y Omari Douglas en It’s a Sin. Un sensual montaje de un trio entre estos tres actores les ganó el premio en esta ocasión.

Mejor caída de toalla

Eugenio Siller en ¿Quién mató a Sara?

Mejor debut

Thomas Doherty en Gossip Girl. ¿Quién podría olvidar la escena de vestuario y sauna en Gossip Girl? Doherty se despidió de su imagen prístina de Disney de una vez por todas, y estamos totalmente satisfechos. Esta escena lo tiene todo.

Mejor desnudo frontal

Bradley Cooper en El callejón de las almas perdidas.

Mejor recorrido

Elogios para Reynolds como un «actor endiabladamente guapo» con una «increíble historia de sensualidad». Tampoco podemos olvidar que tuvo una escena muy particular en Deadpool por el Día Internacional de la Mujer.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!