Entretenimiento

André Lamoglia (Iván en la serie Elite) dice acerca de su bulto: «¡Todo es mío! Todo mío»

6 Mins read
A desembarcado la quinta temporada de la aclamada serie Elite y muchos estamos “PARALIZADOS” con todo lo que podemos apreciar entre los personajes. Imagen: Netflix

Respondiendo a varias preguntas de los seguidores de la serie, el actor brasileño respondió acerca de las dudas sobre su bulto, afirmando que todo es real.

A desembarcado la quinta temporada de la aclamada serie Elite y muchos estamos “PARALIZADOS” con todo lo que podemos apreciar entre los personajes.

Los escritores de la famosa serie de Netflix saben hacerlo bien para que los espectadores quedemos atrapados viendo cada capítulo. En la más reciente temporada hay muchas escenas que llegan a encantar y poner a suspirar al televidente al presentar un “todos con todos”. Al menos, la mayoría de personajes a probado la boca (un otras áreas del cuerpo) de los otros personajes, haciendo de esta serie una de las más diversa y abierta en temas de sexualidad.

Justo ese es el punto inicial de la relación que se construye entre Patrick e Iván, donde, quienes hemos seguido la serie desde sus inicios, sabemos que Patrick es un chico homosexual y tiene varios puntos de quiebre directamente con su padre. Y para esta quinta temporada contamos con la inclusión de Patrick, un chico lleno de una energía positiva, alegre, vivaz, con una sonrisa hermosa, y un cuerpo fenomenal. 

Por su parte la vida de Iván realmente es muy distinta a la de Patrick. Mientras este último vive en constantes confrontamientos con su papá, Iván, tiene una relación más cercana con su progenitor quien es una estrella destacada en el fútbol.

Manu Ríos es el encargado de darle vida a Patrick, mientras André Lamoglia está en el rol de Iván. Ambos personajes durante la serie van enamorando al público, llevándonos a una serie de altibajos entre cada episodio. Sin embargo, al final… (no podemos hacer spoiler, pero sí presentar este video que resume la historia de esta pareja).

Debido al éxito internacional de la serie, André está recibiendo mucha atención, y es tanta que los seguidores están preguntando por todo sobre las grabaciones de las escenas, su vida, su privacidad e intimidad. Y es que el actor ha tenido que responder a varios interrogantes que tiene la gente sobre él y la escena de sexo con Manu.

En su última gira de prensa para el programa, Lamoglia dice que mientras estaba nervioso filmando las escenas de sexo, se sintió muy cómodo con Ríos. “Seré honesto. Antes de llegar a España, cuando me seleccionaron, estaba preocupado por filmar esas escenas”, dijo el actor brasileño. “Principalmente porque nunca antes había hecho una escena así en mi carrera. Me quedé pensando en la logística de cómo se haría.

“Después de llegar aquí a Madrid, fue mucho más relajado de lo que imaginaba. Cuando filmamos las escenas, el equipo es reducido en el set. Tenemos un coordinador de intimidad, precisamente para esas escenas, para que estemos más cómodos, más preparados, para traer más verdad a la escena”.

Agregó que «no hice ninguna escena completamente desnudo. Teníamos protección, una tapadera sexual. Lo llaman tanga o calcetín, algo así». Teniendo en cuenta todo después del hecho, «fue mucho más fácil de filmar de lo que pensaba. Me sentí muy cómodo cuando tuve que hacerlo”.

Lamoglia le da crédito a su amistad con Ríos por las chispas que volaron en la escena. «El hecho de que nos llevemos bien es genial para la serie y las escenas porque ya tienes cierta intimidad, cierta química». Desde entonces, los dos se han convertido en amigos cercanos «dentro y fuera del trabajo”.

También puso fin a algunos rumores en cuanto a las afirmaciones en línea de usar un cuerpo doble o rellenar su ropa interior. «¡Todo es mío! Todo mío», dijo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!