Deportes

Después de salir del clóset el deportista Carl Nassib confirma que tiene novio

14 Mins read
Nassib se declaró parte de la comunidad queer a través de Instagram el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer jugador gay activo de la liga NFL.

¡Conoce al tipo que le robó el corazón al jugador de la NFL!

Los corazones de todo el mundo se rompieron esta semana cuando el jugador de fútbol Carl Nassib confirmó que tiene novio. El ala defensiva de 28 años de los Raiders de Las Vegas le dijo a su compañero de equipo Darren Waller en su podcast Comeback Stories que lo único que le faltaba a su vida era «ser la prioridad número uno de alguien».

«Y no podía tener eso, así que eso fue lo único, pensé ‘hombre, realmente quiero eso'», dijo Nassib, antes de agregar: «Pero lo tengo ahora, así que es bueno».

Cuando el instructor internacional de yoga y coanfitrión de podcasts Donny Starkins le preguntó si podía dar más información, Nassib respondió: “Oh, conocí a un tipo increíble. Él es el mejor.»

Fue entonces cuando la “policía del entretenimiento digital” navegaron por todo Internet y llegaron a la conclusión que un hombre llamado Erik Gudzinas podría ser el novio afortunado, porque en su página de Instagram hay varias fotos de la pareja pasando el rato y luciendo muy felices juntos.

Nassib incluso compartió una de las publicaciones de Gudzinas en su propia historia de Instagram.

Nassib se declaró parte de la comunidad queer a través de Instagram el pasado mes de junio, convirtiéndose en el primer jugador gay activo de la liga NFL.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!