Cultura

Bretman Rock hace historia como el primer hombre gay en ser portada de la revista Playboy

5 Mins read
Rock es el tercer hombre que aparece en solitario en la portada de la revista de culto, conocida por sus fotografías desnudas de alto brillo de mujeres.

La revista Playboy ha hecho historia al presentar al primer hombre gay en la portada digital de su edición de octubre.

Bretman Rock, un influenciador de redes sociales, está vestido como la infame e icónica conejita de Playboy. Viste lencería y un par de botas de tacón de plataforma mientras posa en una gran estructura de metal. El joven de 23 años dijo: «Para Playboy tener un hombre en la portada es un gran tema, sobre todo siendo de la comunidad LGBT y la comunidad de gente morena, todo es tan surrealista».

Rock es conocido por ser un influencer de belleza en YouTube, también protagonizó su propio reality en MTV y acumuló una audiencia de más de 17 millones de seguidores en Instagram. Y es enfático en su defensa e los derechos de la población LGBTIQ.

Rock también compartió la portada en Twitter donde tiene más de 5.7 millones de seguidores. Su tweet sobre la portada superó rápidamente los 120.000 me gusta.

“Tengo un tipo de vibra como de  ‘’¿esto está sucediendo ahora mismo?’. Y soy tan bonito», escribió Rock, un hombre filipino-estadounidense.

Rock es el tercer hombre que aparece en solitario en la portada de la revista de culto, conocida por sus fotografías desnudas de alto brillo de mujeres. La primera vez apareció el fundador de la misma, Hugh Hefner. Luego, Bad Bunny, quien apareció en la portada digital de Playboy en 2020.

Personas como Kate Moss, Dolly Parton y Kylie Jenner con anterioridad han aparecido en la portada de esta icónica revista. La revista se volvió digital en el apogeo de la pandemia de COVID-19, algo que tenía la intención de hacer en una fecha posterior, pero decidió adelantar.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!