Celebridades

El actor Jonathan Groff habla sobre su primer beso con otro hombre

4 Mins read
“Tuve mi primer beso con un chico del que estaba enamorado en mi ciudad natal, que terminó siendo mi, entre comillas, compañero de cuarto…”. Imagen: Emilio Madrid for Broadway.com

Jonathan Groff cuenta la dulce historia de su primer beso gay durante una entrevista: ‘Estaba levitando’.

En un nuevo episodio del podcast Broadway Gives Back, Jonathan Groff se sincera con Jan Svendsen sobre como fue ese primer beso con otra persona de su propio sexo. 

La futura estrella de «Frozen» y «Hamilton» tenía solo 19 años cuando era mesero en el Chelsea Grill en Hell’s Kitchen. Fue allí donde conoció a Tom Viola, director ejecutivo de Broadway Cares/Equity Fights AIDS (BC/EFA).

“Me habló sobre la organización y el bien que hicieron por la comunidad”, le dice Groff a Jan Svendsen en un nuevo episodio de el podcast «Broadway Gives Back». Agregó: “Puedes ver el segundo acto de los espectáculos de Broadway inscribiéndote como voluntario. Entonces, el aspecto de voluntariado de la organización, además del hecho de que podía ver teatro, me interesó mucho”.

Viola invitó a Groff a las oficinas de Broadway Cares para aprender más sobre su trabajo. Sin embargo, más temprano ese día, la vida de Groff cambió de una manera que nunca podría haber imaginado.

“Tuve mi primer beso con un chico del que estaba enamorado en mi ciudad natal, que terminó siendo mi, entre comillas, compañero de cuarto…”, recordó Groff, dos veces nominado al Tony por su trabajo en «Spring Awakening» y «Hamilton».

“Pero tuve mi primer beso ese día… Él había venido al departamento en el que vivía, y eso sucedió. Y luego dije: ‘Me tengo que ir’. Tengo que ir a reunirme con Tom Viola. Recuerdo entrar y conocerlo y sentir que todo mi cuerpo estaba en llamas. Estaba como levitando a través de las oficinas de BC/EFA”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!