Entretenimiento

El final de la serie “Interview with the Vampire” hizo que los fanáticos gay se pusieran muy sentimentales

4 Mins read
“Interview with the vampire” fue renovada para una segunda temporada, pero se desconoce su fecha de estreno. Imagen: AMC

La primera temporada de la serie “Interview with the Vampire” hizo que los espectadores sintieran una gran variedad de emociones con su sangriento final.

Advertencia de spoilers.

El final de temporada involucró un Mardi Gras bastante sangriento donde múltiples asistentes fueron asesinados incluyendo al amante de Lestat (Sam Reid), Antoinette (Maura Grace Athari) quien ahora es un vampiro. Claudia (Bailey Bass) empaló a Antoinette y Louis (Jacob Anderson) cortó la garganta de Lestat. 

Claudia posteriormente pasó a quemar a Antoinette, pero Louis no hace lo mismo con el cuerpo de Lestat ya que dice que no es capaz de hacerlo. Al final, Louis deja el cuerpo de Lestat y su ataúd en el basurero.

Sin embargo, Daniel Molloy (Eric Bogosian) no está convencido con las acciones de Louis, señalando que el basurero esta lleno de ratas de las cuales Lestat podría alimentarse y recuperarse. El reportero posteriormente confronta a su anfitrión vampiro por elegir a Lestat sobre Claudia, y ahí es cuando Rashid (Assad Zaman) comienza a volar.

Resulta que Rashid es un vampiro extremadamente poderoso que es capaz de volar y resistir el resplandor destructivo del sol, y su nombre en realidad es Armand. 

Además de eso, al final Louis termina revelando que Armand es el “amor de su vida”.

Interview with the Vampire - Serie AMC

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y los fanáticos concuerdan haber quedado en shock con todos los sucesos que acontecieron.

Interview with the vampire” fue renovada para una segunda temporada, pero se desconoce su fecha de estreno.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!