Celebridades

El novio de Lana del Rey se ha besado con otros hombres y los fans de la artista han perdido la cabeza

18 Mins read
Después de que Pop Crave compartió estas nuevas fotos mediante Twitter, un enjambre de fanáticos comenzó a inundar la sección de comentarios con videos e imágenes antiguas del Instagram de Donoghue donde se le ve besando a otros hombres. Imagen tomada de Out

Lana Del Rey continúa viviendo sus días de amor con su nuevo novio, pero ha estado ocurriendo una discusión bastante salvaje en línea sobre la posible bisexualidad de su nuevo hombre.

El martes 12 de julio, el miembro de la banda de Salem, Jack Donoghue, compartió una publicación que parece confirmar su largamente rumoreada relación con Lana Del Rey. En las imágenes, Donoghue y Del Rey posan frente a lo que parece ser una prisión. “Visita familiar”, está escrito en el pie de foto.

Sin embargo, después de que Pop Crave compartió estas nuevas fotos mediante Twitter, un enjambre de fanáticos comenzó a inundar la sección de comentarios con videos e imágenes antiguas del Instagram de Donoghue donde se le ve besando a otros hombres.

La respuesta principal en la sección de comentarios es un video de ocho segundos del Instagram de Donoghue donde se le ve besándose con otro hombre.

Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo para que se hicieran «bromas» y comentarios sarcásticos sobre la sexualidad de Donoghue.

Para dar contexto, todos estos videos e imágenes a los que hacen referencia los fanáticos donde se ve a Donoghue besando a otros hombres en Instagram son reales. De hecho, el músico ha compartido bastantes publicaciones besando a otros hombres, así como a otras mujeres, en sus cuentas de redes sociales. Todas estas son publicaciones muy antiguas de años antes de que él saliera con Del Rey.

Algunos críticos se aferran a la última publicación en la que Donoghue sugiere que está besando con la lengua a su «primo». Sin embargo, la impresión general de estos comentarios es que las personas están desconcertadas y/o consternadas por el hecho de que Del Rey está saliendo con un chico que es potencialmente bisexual y que ha compartido abiertamente, y conservado, publicaciones en Instagram de sí mismo besando a otros hombres. Según The Daily Mail, “Donoghue ha sido descrito en la prensa en varias ocasiones como heterosexual, gay y bisexual”.

Muchos de estos comentarios parecen bifóbicos. Afortunadamente, ciertos fanáticos han estado respondiendo a estos tweets problemáticos defendiendo a Donoghe con frases como “La bisexualidad y la pansexualidad existen”.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!