Gay

Estrella bisexual de contenido adulto revela por qué solo le gustaba filmar con hombres

5 Mins read
Actualmente Blake ha cambiado su nombre y en redes sociales lo podemos encontrar como Lane V Rogers.

Blake Mitchell, uno de los modelos favoritos del público que observa contenido XXX reveló sus razones del por qué solo le gustaba trabajar más en la industria homosexual que en la heterosexual.

Cuenta con un número de seguidores importantes, no solo porque es lindo, sino porque su actuación transmite mucho y eso precisamente es lo que enamora a millones de hombres que disfrutan del universo de la industria adulta homosexual.

Como bien se sabe, Blake Mitchell es bisexual. Hace un tiempo habló de su favoritismo sobre solo trabajar en un lado de la industria. Para él, el contenido adulto solo para hombres homosexuales es más profesional, demanda mucho trabajo, experiencia y exige estar abierto a aprender mucho más de la labor.

En sus propias palabras dijo: “hago escenas gays en lugar de escenas heterosexuales porque hay más dinero para un actor en la industria gay que en la hetero”. Además, comenta lo siguiente: «La industria gay puede ser sórdida a veces, pero casi toda la industria heterosexual es considerada como sórdida por los artistas».

Para el chico favorito de muchos de nosotros en esa profesión hay muchas situaciones degradantes y por ello no quiso ser parte de eso.

Hablando sobre su sexualidad Blake subrayo que ha tenido sexo tanto con hombres como con mujeres, incluso con hombres y mujeres trans, pero al final solo siente que él es bisexual y eso nadie lo cambiará.

Dijo que a veces es más fácil ser bisexual ya que puede mezclarse más con la comunidad heterosexual, sin embargo, él se siente como si luego se pensara de otra manera.

Actualmente Blake continúa realizando contenido con su pareja, pero su nombre ha cambiado. Blake Mitchell quedó en el pasado y ahora se hace llamar Lane V Rogers.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!