Ocio

Euphoria se estrena con dos actores mostrando sus herramientas

5 Mins read
La escena del baño hace referencia al actor Ansel Pierce.

Al parecer todas las historias famosas de HBO tienen un conector común: Los desnudos masculinos.

La segunda temporada de Euphoria se estrenó el 9 de enero en la plataforma de streaming HBO Max y, al igual que la primera, contó con desnudos frontales masculinos en los primeros minutos, uno erecto y otro flácido. 

La escena del baño hace referencia al actor Ansel Pierce, quien recientemente usó su Instagram oficial para hablar sobre el presunto uso de prótesis en vez de mostrar su órgano genital, a esos comentarios el actor dijo. «Entonces, sí, en realidad era yo en ‘Euphoria’, y no, eso no era una prótesis». 

La primera temporada, estrenada en junio de 2019, ya había mostrado muchos desnudos frontales masculinos en una escena que transcurre dentro de un vestuario, imágenes que rondan por toda internet, y que según un artículo de Rolling Stone, escenas de este tipo hace que la demanda por la producción Euphoria creciera un 400% en solo una semana, sobre todo en sitios de búsqueda como Google. 

Momento del desnudo del actor Ansel Pierce

Además, hubo un aumento en la demanda de búsqueda  del nombre de los actores Igee Smith, con un crecimiento del 9.030%, y también de Javon Walton, con un crecimiento del 3.290%.

¿De qué se trata Euphoria 2da temporada?

Después de todo lo sucedido en la primera temporada que fue un éxito total, Rue Bennet, de 17 años, lucha para encontrar métodos que le ayuden a equilibrar la presión que genera el amor, la adicción y la pérdida, todo en medio de las vidas entrelazadas en East Highland. Retrata la página web Marca.

Este personaje, caracterizado por la estrella Zendaya, lleva consigo una maleta con droga, en un intento de mantenerse limpia pero que le termina generando un problema con Jules y su hogar.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!