Celebridades

La expareja del jugador de rugby Gareth Thomas lo acusa de transmitirle el VIH de forma “engañosa”

4 Mins read
The Sunday Times informa que Baum está buscando una suma de seis cifras de la estrella de rugby. Imagen tomada de Attitude

Ian Baum, expareja de Gareth Thomas está buscando una suma alta de dinero del antiguo jugador de Wales International.

Gareth Thomas está siendo demandado por una ex pareja que afirma que la ex estrella del rugby «engañosamente» le transmitió el VIH cuando estaban juntos.

Ian Baum, de 59 años, acusó a la leyenda de Gales, de 48 años, que reveló públicamente su estado serológico respecto al VIH en 2019, de «no tener un cuidado razonable» para no transmitir el virus, según documentos vistos por The Sunday Times.

Según lo informado por The Mail Online, Gareth Thomas ha negado las acusaciones. El periódico informa que Baum alega que Thomas sabía de su estado serológico cuando la pareja comenzó a salir en 2013 y se lo ocultó.

Baum también dice, en los documentos, que le dijeron que Thomas estaba tomando vitaminas cuando vio que el exjugador de rugby tomaba medicamentos de botellas sin etiquetar. El reclamante también alega que Thomas lo intimidó para que guardara silencio sobre el caso.

Desde que compartió públicamente su estado de VIH en 2019, Thomas ha sido aclamado como una «leyenda absoluta». También reveló que un periodista sensacionalista lo había revelado a sus padres. “Desde ese momento, el acusado se ha presentado a sí mismo como un portavoz del VIH sin revelar nunca que engañosamente transmitió el VIH al demandante en 2014”, se lee en los documentos legales.

The Sunday Times informa que Baum está buscando una suma de seis cifras de la estrella de rugby, pero también que Thomas planea usar notas escritas a mano de Baum en su defensa, incluida una fechada en 2016 que supuestamente dice: «Mentí, ya tenía VIH. Dar esto a su abogado».

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!