Geek

Square Enix abraza la inclusión dando una opción para elegir el género no binario en el juego Harvestella

4 Mins read
Así que, sea que te identifiques como hombre, mujer o de género no binario, es grato saber que el mundo de Harvestella te da la bienvenida. Imagen: Equare Enix

En el demo del juego Harvestella, el cual se estrenará el próximo 4 de noviembre, existe una opción para elegir el género no binario, para que todos los jugadores puedan sentirse seguros e incluidos.

Todo el mundo merece dignidad y respeto. Para algunos, la opción no binaria de Harvestella es algo insignificante, pero para otros, es un motivo de celebración, y estamos firmemente en el lado de la celebración. La alegría que los fanáticos están demostrando es contagiosa, y no podemos evitar sonreír mientras se regocijan.

Conocemos la opción de género no binario de Harvestella gracias al nuevo demo, que llegó a Nintendo Switch poco después del Nintendo Direct del 13 septiembre de 2022. Al comienzo de la breve experiencia del juego, puedes elegir tu género, del cual puedes seleccionar: Femenino, Masculino y no binario, porque sí, todos tienen derecho a ser auténticos, y eso se aplica a los videojuegos también.

Esta decisión por parte de Square Enix ha sido apoyada por varias personas en redes sociales.

Así que, sea que te identifiques como hombre, mujer o de género no binario, es grato saber que el mundo de Harvestella te da la bienvenida.

Fuente: Pockettactics

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!