Celebridades

Harry Styles se niega a etiquetar su sexualidad: “No importa”

4 Mins read
El cantante británico, de 28 años, saltó a la fama con la banda de chicos One Direction y pronto lanzará su tercer álbum, Harry's House. Imagen tomada de Cosmopolitan

El cantante y actor Harry Styles respondió a las preguntas realizadas en una entrevista sobre su sexualidad diciendo que no quiere etiquetar ni encasillar su sexualidad y que ve esas nociones como algo “obsoleto”.

El cantante británico Harry Styles ha vuelto a ser interrogado sobre su sexualidad en una nueva entrevista. En declaraciones a la revista Better Homes and Gardens, se le preguntó sobre las especulaciones existentes sobre con quién se acuesta después del lanzamiento de su último álbum, Fine Line.

Promocionando ese trabajo, Styles posó con vestidos en algunas sesiones de fotos y ondeó banderas arcoíris y una bandera bisexual que le regalaron los fans en los conciertos. Algunos lo criticaron por hacerlo sin declarar explícitamente su sexualidad a los medios, pero Styles ahora dice que encuentra esa expectativa «obsoleta» y extraña.

“He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal”, dijo. “Opino que el objetivo hacía donde todos deberíamos dirigirnos es el de la aceptación, es decir, aceptar a los demás sin necesidad de etiquetar todo o encajar en algún espacio definido”.

El cantante británico, de 28 años, saltó a la fama con la banda de chicos One Direction y pronto lanzará su tercer álbum, Harry’s House. Su sencillo actual, ‘As It Was’, se encuentra en la cima del Billboard Hot 100 y de la lista de sencillos del Reino Unido.

También ha causado una gran impresión en la pantalla grande. Después de aparecer en el drama de la Segunda Guerra Mundial Dunkirk, Styles pronto se verá dentro del drama psicológico dirigido por Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. También protagonizará este año My Policeman, un romance ambientado en la década de 1950 en el que el policía titular de Styles tiene una aventura gay con el curador de un museo a espaldas de la esposa de este último.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!