Entretenimiento

Heartstopper recibe calificación de 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

4 Mins read
Uno de los sentimientos más recurrentes expresados ​​en línea, es que el programa es el tipo de representación que muchas personas LGBTQ desearían haber podido disfrutar cuando eran niños. Imagen: Netflix

Heartstopper, la nueva serie LGBTQ de Netflix ha arrasado durante la última semana desde su estreno y ha recibido una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.

A menos que hayas estado completamente desconectado de las redes sociales en los últimos días, sabrás de la ola de amor y adoración que se produjo tras el lanzamiento de Heartstopper en Netflix.

El programa trata sobre el encuentro de los estudiantes de secundaria Charlie Spring y Nick Nelson, y su incipiente relación es un paso adelante en términos de representación LGBTQ en la pantalla, particularmente por contar una narrativa queer edificante.

El programa ha sido elogiado universalmente y, por lo tanto, esperaríamos nada menos que una calificación de aprobación crítica del 100% en el sitio web de reseñas, Rotten Tomatoes.

Al día de hoy el programa tiene una calificación de oro basada en 21 reseñas. De las dos calificaciones posibles, buena o mala, nadie ha votado por la última opción. ¡Con mucha razón, en nuestra opinión!

El programa también obtuvo una puntuación del 98% según las reseñas de la audiencia calculadas a partir de casi 1600 reseñas.

Al retuitear la noticia, uno de los actores protagónicos de Heartstopper, Joe Locke (Charlie Spring) dijo: «Estoy muy orgulloso de nosotros».

Basada en el popular web-comic de Alice Oseman (quien también escribió la serie de Netflix), la serie está dirigida a un grupo demográfico de jóvenes adultos, pero a pesar de esto todavía tiene un gran atractivo.

Uno de los sentimientos más recurrentes expresados ​​en línea, es que el programa es el tipo de representación que muchas personas LGBTQ desearían haber podido disfrutar cuando eran niños.

Ver una representación positiva de las personas LGBTQ, donde la sexualización no es el foco principal o donde los protagonistas no sufren una terrible tragedia irreparable es algo que mucha gente ha apreciado y creen les habría ahorrado la sensación de no encajar en su juventud.

Heartstopper es una historia regular sobre dos personas normales y sus amigos, que descubren su identidad y se enamoran. Si bien enfrentan obstáculos del mundo real en ese viaje, finalmente lo logran, lo cual es una posibilidad en el mundo real.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!