Geek

Si disfrutaste Heartstopper esperamos puedas disfrutar de Revelation of Eros

5 Mins read
La historia tiene un tono un poco oscuro debido a que toca temas delicados, sin embargo, los aborda desde una perspectiva de entendimiento y superación. Imagen: Revelation of Eros

La serie de Heartstopper de Netfllix ha sido aclamada desde su estreno, la cual está inspirada en un webcómic del mismo título, por lo tanto, si deseas disfrutar una historia similar te recomendamos Revelation of Eros.

Al igual que Heartstopper antes de su serie de Netflix, Revelation of Eros es una historia presentada en forma de webcómic, esta se encuentra disponible en la pagina de Tapas.io y su descripción en la página es la siguiente: 

Basado en una historia real…

Eros no quiere amigos porque considera que no necesita a nadie en su vida. Solo quiere que lo dejen solo. Comenzando la universidad en los Estados Unidos después de vivir en los barrios marginales de México toda su vida, debe atravesar un mundo completamente nuevo mientras mantiene a todos a distancia. Pero, por mucho que aleje a todos, hay personas que desean acercarse cada vez más.

La historia tiene un tono un poco oscuro debido a que toca temas delicados, sin embargo, los aborda desde una perspectiva de entendimiento y superación. Si bien algunas cosas pueden parecer “crudas” a los lectores, el autor considera necesario enseñar la realidad sin necesidad de endulzarla, después de todo esta narración está basada en una historia verdadera.

El webcómic toca gran cantidad de temas y perspectivas desde el punto de vista y experiencia de los personajes, estos van desde temas representativos como la religión (Islam, Catolicismo etc.), sexualidad (Homosexualidad, bisexualidad etc.) hasta temas delicados cómo la violación, la vulnerabilidad y los traumas.

Al día de hoy el webcómic cuenta con un total de 151 episodios disponibles de forma gratuita y se actualiza de forma quincenal.

Los autores de esta obra son E.A. Chupacabra por el lado de la narrativa y Yoru Akuma en el apartado artístico.

La obra esta disponible en https://tapas.io/series/Revelation-of-Eros/info y esperamos puedan disfrutarla, cabe resaltar que la historia se encuentra disponible únicamente en inglés por el momento, pero como autor de este articulo puedo testificar que este webcómic me ha brindado alegría, tristeza y muchas otras emociones y lo recomiendo a quién tenga la posibilidad de leerlo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!