Entretenimiento

“Heartstopper” ha sido renovada para dos temporadas más e internet está explotando de la emoción

5 Mins read
El programa ha llegado al top 10 en 54 países de todo el mundo a medida que los fanáticos absorben el espíritu sano e inclusivo del programa. Imagen: Netflix

El exitoso programa de Netflix Heartstopper ha sido renovado para tener dos temporadas más e Internet no puede esperar para verlas.

El programa ha llegado al top 10 en 54 países de todo el mundo a medida que los fanáticos absorben el espíritu sano e inclusivo del programa. Un chico conoce a un chico. Los chicos se hacen amigos. Finalmente, los chicos se enamoran.

Cuando el gentil Charlie y el atlético Nick, se conocen en la escuela secundaria, pronto descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el siempre identificable viaje de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico.

Así que cuando Netflix anunció la renovación, Twitter explotó.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!