Gay

Hombre cruzó el océano Atlántico para proponerle matrimonio a su novio

6 Mins read
Como si alguien pudiera negarse, Lewis dijo "sí". 

Siete semanas duro la travesía de este hombre atravesando el Atlántico motivado por un “si acepto” de su novio.

Desde las Islas Canarias hasta Antigua en el Caribe, esos fueron los puntos de partida de llegada para tres remeros profesionales que decidieron emprender una travesía para convertirse en los primeros tejanos en lograr este viaje épico que quedará retratado en la historia de cada uno de ellos, pero quizás más significativo para David Alvar, hoy con 34 años de edad, quien al poner pie en tierra le hizo la propuesta de matrimonio a su novio.

En el 2017, año en que se aventuraron David, su amigo Brian Krauskopf y el remero Mike Matson, este trío de amigos comenzaron su viaje épico el 14 de diciembre y, después de siete semanas en el mar, sus familias los recibieron cuando atracaron en el Caribe el 1 de febrero.

Fundado hace 20 años, y oficialmente conocido como el Talisker Whisky Atlantic Challenge, comienza en las Islas Canarias frente a la costa del norte de África y termina en las islas del Caribe a casi 3,000 millas de distancia. La ruta traza aproximadamente el camino que navegó Cristóbal Colón hace 525 años. La preparación es casi tan agotadora como la carrera. A menudo hay contratiempos, financieros y físicos.

En su viaje, el trío se encontró con olas rebeldes, peces voladores y experimentaron la fuerza del mar de primera mano. Para Alviar, remar en el Atlántico era un desafío único en la vida equivalente a escalar el Monte Everest. Aunque fue una batalla aparentemente interminable, Alviar encontró motivación en el amor. Al terminar la carrera, Alviar planeaba proponerle matrimonio a su novio, Stanley Lewis. Y, cuando terminaron su viaje de 3,000 millas desde las Islas Canarias a las islas del Caribe, Alviar hizo la pregunta.

Como si alguien pudiera negarse, Lewis dijo “sí”. 

Alviar describió su experiencia: “La carrera terminó de la mejor manera posible; Le propuse matrimonio a Stanley Lewis, compañero de remo y amigo desde hace 10 años. Si no fuera por mis entrenadores nunca hubiera querido hacerlo, nunca hubiera sido capaz de hacerlo o hubiera disfrutado haciéndolo”.

¡Felicitaciones, David y Stanley!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!