Imágenes de una casa de baños gay en Irán

Imágenes de una casa de baños gay en Irán

Osada, así se le puede calificar a la fotógrafa Hoda Afshar, al exponer su sesión de imágenes titulada “Behold”, donde deja observar la realidad de los hombres homosexuales que acuden a establecimientos como la casa de baños ilustrada en sus fotos, lugares que son ilegales dentro de la ley islámica que rige en ese país.

Las fotos hablan por sí solas. Dejan ver una gran impresión de lo oculto que debe realizarse cualquier acto homosexual en un país donde no existe ningún tipo de derecho a favor de la comunidad Lgbt.

Afshar, fue invitada por un grupo de hombres que visitan este tipo de lugares en una ciudad de Irán, la cual no fue nombrada, para que se percatara de la vida que llevan al ser reconocidos como homosexuales, a condición de que lleven sus vidas en secreto.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.